¿porque al instalar Windows XP me da este problema?

Tengo una computadora con XP pero como estaba muy inestable decidí formatearla, antes estaba buena.

Lo que pasa es que a la hora de la instalación donde sale por primera vez la apariencia de XP me sale horrible, osea, una resolución de pantalla y profundidad de color muy bajo (4 bits!!!!) y la resolución ni que hablar...

Lo que pasa es que me extraña que me pase esto, yo he instalado Windows en muchas máquinas y en ninguna me ha presentado un problema asi, aunque no haya instalado los drivers por lo menos me debe salir una resolución minimo de 800 x 600 y profundidad de color media (16 bits) para que luego de instalar los drivers tener una resolución de 1024 x 758 y color de 32 bits.

¿Porqué será esto? ¿A alguien le ha pasado? y ¿Cómo lo resolvió?

Y por cierto, para mayor información la máquina es viejilla, es celeron a 1.7 GHz, 256 RAM.

Pero antes jalaba de maravilla.

¿Serán los drivers?

Update:

Según mi experiencia la instalación debe terminar correctamente como cualquier otra pero no sé porqué con esta máquina me ocurre esto ya que antes si lo tenia bien.

El SO que trato de instalar es SP2, 32 bit. La misma que tenia antes.

Ah...

Y cuando termina de instalarse no me da conexión a internet, las funciones de red no me sale en el administrador de tareas.

¿Que pasa?!!!

Comments

  • OBIAMENTE SI NOMAS TE SALEN 4 BITS ES PORKE NO HA REKONOCIDO LOS KONTROLADORES DE VIDEO

    INSTALALOS DE NUEVO

    SUERTE

  • Porque tienes problemas con las cartas gráficas (integrada y la otra), debes entrar en el Bios y buscar "Ini first AGP/PCI" o algo parecido (cambia de un fabricante a otro) y pones "PCI" y luego que hayas instalado todos los drivers cambias a "AGP" , debes instalar tambien todos los drivers de la carta madre antes de la gráfica, suerte.

  • comprate una compu nueva ...

  • A lo mejor el disco de instalación está rallado, o mal grabado. Pídele a algún amigo el disco de XP con su serial (a pesar de que es ilegal, pero alguna solución habrá que darle, ¿no?) y prueba a formatearlo todo, absolutamente todo, y instalar XP con el nuevo CD.

  • 1- El cd de instalación que estas usando ya lo haz probado antes, sino es así, intenta con otro.

    2- Si usas una tarjeta de video no integrada, revisa que este bien colocada y ajustada en su zócalo y que las memorias ram también lo estén, tambien que tengas los drivers mas actuales para tu modelo de tarjeta.

    3- Prueba con otro monitor, puede ser ese monitor solo funcione cuando la pc ya tiene el sistema operativo y sus respectivos drivers (raro pero me paso con un CRT de 14 Dell una vez).

    También revisa el cable del monitor, muévelo un poco a ver si ves algún cambio o distorsión, si es muy viejo y no estaba bien colocado es posible que internamente algún cable de los de la señal se haya deteriorado.

  • No te reconoce, configurala bien :)

  • Eso depende mi estimado;

    ya habias instalado el Xp en Tu maquina?

    si no es asi, muy posiblemente si sean los drivers de Video junto con los del monitor (tambien es posible creeme)

    No creo que haya mucho problema si puedes usar la maquina, solo instala los Drivers correspondientes y listo.

    Si ya los instalaste, puede ser un error de hardware (de la misma tarjeta o el monitor)

    o que a tu disco de xp le falten actualizaciones (el SP2 o algo similar)

    Pero le voy a los drivers.

    Perdon por no poder ayudar más;

    Saludos!

  • tienes que verificar si el sistema operativo que instalaste no sea de 32 bits

  • mira deberías de actualizar los controladores para tu tarjeta de vídeo .. colocale los drivers mas reciente de la marca yo tube un problema similar a pesar de que mi pc es nueva tube que actualizar los drivers ..!!

  • Si, me ha ocurrido igual con una pc de aquí de la casa, instálale el controlador de la tarjeta de video y ve si cambia la resolución y la calidad de color. Si no, cambialas en propiedades de pantalla.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.