¿Puedo Sacar ami perrita de 1mes al parque?
Hola a todos y a todas
tengo una duda! Miren lo qe paasa esqe no se si podria sacar al parque ami perrita de 1mes y medio nacio el 25 de julio! Dice mi papá qe no porqe le pueden dar enfermedades de otros perros y pues no se. nadamás le pusierón la vacuna de Desparacitación!
Gracias!
Comments
pues mi novia tiene una perrita de 2 meses y medio y el veterinario le dijo cuando la llevo al mes para las vacunas que no la sacara mucho pues aun no tenia las vacunas completas y podia enfermarse y hasta morirse deberian ser 4 vacunas parvovirus y rabia son las mas importantes antes de sacarla a cualquier lugar cuidala mucho xq mi novia sufrio muxo cuando se le murio otra perrita de parvovirus
Ola pues ni que se te ocurra porque tu papa tiene razón pues yo también tengo un perro de 2 meses y medio y esta desaparecitado y ya tuvo su primera vacuna y yo también tuvo esa duda y le pregunte al veterinario y me dijo k no porque ella se puede enfermar con la caca de otros perros y además es pequeña y se puede enfermar no solo con eso sino con cualquier otras enfermedades y aparte tu perrito aun no tiene su primera vacuna que es la verdadera que es contra el parvovirua,temple etc y muchas mas vacunas será mejor que en estas semanas le lleves al veterinario Para su vacuna sino se pues enfermar y puede morir y ya sabes aun así tenga su primera vacuna no lo saques hasta que todas ya estén puestas y si tienes dudad preguntale al veterinario el te dirá y porfavor no lo saques si quieres juega con el en casa pero no a la calle
Te recomiendo por el clima que esta habiendo que no a menos claro que ya tenga todas las vacunas y no haga mucho frio. Si es un lindo dia de calor y es un lugar limepio no hay problema yo esperarai un poquito mas
hola , no tu perrita no debes sacarla todavia a la calle y menos bañarla, es cierto lo que te dijo tu papa, ya tendras bastante tiempo para sacarla, por que un perro dura entre 14 y 18 años, suerte
Es preferible que esperes por lo menos medio mes para q desarrolle bien sus defensas y cumpla con todas sus vacunas!