¿Puedo Sacar ami perrita de 1mes al parque?

Hola a todos y a todas

tengo una duda! Miren lo qe paasa esqe no se si podria sacar al parque ami perrita de 1mes y medio nacio el 25 de julio! Dice mi papá qe no porqe le pueden dar enfermedades de otros perros y pues no se. nadamás le pusierón la vacuna de Desparacitación!

Gracias!

Comments

• pues mi novia tiene una perrita de 2 meses y medio y el veterinario le dijo cuando la llevo al mes para las vacunas que no la sacara mucho pues aun no tenia las vacunas completas y podia enfermarse y hasta morirse deberian ser 4 vacunas parvovirus y rabia son las mas importantes antes de sacarla a cualquier lugar cuidala mucho xq mi novia sufrio muxo cuando se le murio otra perrita de parvovirus

• Ola pues ni que se te ocurra porque tu papa tiene razón pues yo también tengo un perro de 2 meses y medio y esta desaparecitado y ya tuvo su primera vacuna y yo también tuvo esa duda y le pregunte al veterinario y me dijo k no porque ella se puede enfermar con la caca de otros perros y además es pequeña y se puede enfermar no solo con eso sino con cualquier otras enfermedades y aparte tu perrito aun no tiene su primera vacuna que es la verdadera que es contra el parvovirua,temple etc y muchas mas vacunas será mejor que en estas semanas le lleves al veterinario Para su vacuna sino se pues enfermar y puede morir y ya sabes aun así tenga su primera vacuna no lo saques hasta que todas ya estén puestas y si tienes dudad preguntale al veterinario el te dirá y porfavor no lo saques si quieres juega con el en casa pero no a la calle

• Te recomiendo por el clima que esta habiendo que no a menos claro que ya tenga todas las vacunas y no haga mucho frio. Si es un lindo dia de calor y es un lugar limepio no hay problema yo esperarai un poquito mas

• hola , no tu perrita no debes sacarla todavia a la calle y menos bañarla, es cierto lo que te dijo tu papa, ya tendras bastante tiempo para sacarla, por que un perro dura entre 14 y 18 años, suerte

• Es preferible que esperes por lo menos medio mes para q desarrolle bien sus defensas y cumpla con todas sus vacunas!

Sign In or Register to comment.