¿Paginas web o libros de F1?

Me encanta la F1 pero he de reconocer que no tengo ni idea.

Tan solo la sigo desde hace dos 3 años, y no quiero seguir a un piloto solo porque gane carreras. Además no me gusta hablar de cosas que no se...

¿Me recomendais alguna web o algún libro interesante?

Comments

• Hola

Libros hay una barbaridad para escoger, solo es cuestión que vayas a una librería y los busques. Hay de historia de la Fórmula Uno, hasta de pilotos o ingenieros retirados que cuentan sus anécdotas.

En internet también hay muchas páginas especialiazadas y actualizadas día a día, pero creo que la mejor manera de incorporarte es viendo los grandes premios todos los fines de semana y seguir las noticias del día a día que se van generando.... mira que si te gusta, no tendrás mucho problema para aprender rápido.

Ahhhhh y aquí puedes preguntar todas tus dudas que seguramente siempre habrá alguien con conocimientos suficientes para orientarte y sacarte de la duda.

Bienvenida al mundo del ruido de motor y olor a caucho quemado... el mejor deporte del mundo

Saludos.

• una chica que gusta de la F1... me estoy enamorando......!

• mira!!todos los equipos de formula 1tiene pagina web!!!podes entrar a la ferrari,mc claren,renault,etc,etc,o sino entra ala pagina de la federacion internacional de automovilismo(f.i.a.)!!!!estan buenas todas!!!y vas a conocer mucho mas que ahora!!!chau

• buscalas por el google!!¡¡

mira lo libros son buenos para que sepas la historia mas antigua de la f1

pero las paginas web tienes los contenidos actualizados!!!¡¡¡

• www.f1latam.com ---Latinoamerica

www.thef1.com ----España

www.formula1.com ---oficial

• Hola, bienvenida y felicidades por saber elegir el deporte más emocionante. Para saber lo qué te interese lo tecleas en el buscador. Por ejemplo: si quieres saber algo de Ferrari , pues tecleas Ferrari es la más rápido y menos complicado, eso sí ,te dará información en general, para algo más concreto tendras qué saber lo qué buscas. Saludos

Teclea Fernando Alonso, jejejeje

Sign In or Register to comment.