¿tego 19 años y mis papas no me dejan tener vida?

Hola estoy muy angustiada porque mis papas siempre han sido muy sobreprotectores con migo,siempre me han puesto problemas por todo.. el asunto es que ya tengo 19 años, estoy en segundo año de derecho en la universidad.. y aun no me dejan salir dos días seguidos o hasta las horas que todos los chicos de mi edad salen,y solo me dejan salir si ellos me van a buscar,no me dejan que mi mejor amiga de 5 años me traiga a mi casa,siempre están prohibiéndome todo y llamándome para saber donde estoy y hostigándome... ya noche que hacer porque desde los 15 años estoy soportando esto y a mi hermano nunca le han puesto ninguna prohibición.

Ya me da verguensa salir con mis amigos de la universidad por las horas a las que vuelvo y porque aun mis padres me van a buscar..

quisiera independizarme pero mi carrera es muy cara y no tengo tiempo para trabajar y estudiar

ayuda porfavor,algun consejo

Comments

  • ps ni modo toca aguantarles aunque muy maluco solo hágale pequeñas advertencias de que si siguen asi cuando ya tengas bases para ser independiente les dices que nunca les volverás a hablar ni visitar por injustos , pero mientras es mejor recistir asta que termines ya después como te provieron cosas ud en un futuro les prohibirá muchas cosas como visitar tu familia ,hablarte, y lo que se le ocurra

    y otra cosa si sabes ala edad que se conocieron sus padres y esa edad es igual o menor ala tuya ya tienes mas que suficiente para hacerles frente

  • Hola amiga se lo que se siente y pues habla ya con tus padres dile las cosa de frente y pues si estas segura de que puedes hacerlo sin ayuda de ellos aunque te costara trabajo pero tienes que aprender cuando ellos no esten por su culpa te aran una inutil y eso no esta bien pues busca formas demuestrales que puedes hazlas cosas bien y si no recapacitan pues hay si ya no es tu problema ya son cosas personales de tus padres saludos y cuidate (:

  • Ponte a trabajar y no dependas de tus papas ya estás grande no seas un sangano más aver si con la escuela y el trabajo te da tiempo para perderlo con los amigos y salidas ya madura

  • weno este mis padres son lo contrario jejejeje a mi hermana a sus 17años ya le mandaron con su enamorado a trabajar a otra cuidad ....este weno lok pasa esk io extraño ami hermana y aveces kiero tener unos padres sobreprotectores para k me vigilen y me cuiden (mis padres no le importa nada de mi) y ps si ubiesen sido asi nunca le hubiensen mandado ami hermana ...de verdad la extraño :( pero weno lo k tienes k hacer es k si te sientes asi mal kisas con k te cuidan muxo y eso habla con tus padres dile k tienen k dejarte ser una señorita k ya no eres niña y pronto vas a tener tu familia y k ellos van a cuidar a sus nietos y ps weno y diles k siempre vas a hacer lo k kieres pero k sea algo bueno y bien .....trata de converserlos jejejeje buena suerte

  • Chica los tiempos en los que estamos viviendo son muy violentos, antes agradece que te dejan salir de noche y a pesar de tus berrinches te siguen pagando tu costosa carrera en esa universidad nice que vas, lo que siente ahora es por capricho y por envidiar a tus amigos que tienen autos y son consentidos y des cuidados por sus padres.

    Pero como tu bien dices, si no te gusta, ahi esta la puerta, pero si no eres capaz de esforzarte trabajando y estudiando como seguro si hace la otra chica de tu carrera no sale nunca y de la que seguro tambien tu te burlas, ¿como piensas tu enfrentarte al mundo?

  • mira la cosa es que los papa son muy subpreprotector siempre y mas si sos una una chica . si tu tienes 19 años diles : mama papa quiero hablar con ustedes y le dices : mira papa y mama ya tengo 19 años quiero tener mi privacidad estoy en la univercidad y agradesco que me allan mantenido en mi niñes y bueno hay segis vos por que la cosa es que salga de vos ...... asi que suerte y esto yo no lo hago por los punto y por las estrella esto me salio del corazon SUERTE !!!!

  • confronta a tus papás

    si son muy abiertos se daran cuenta

    que no se te olvide decirles todo lo que piensas y sientes porque lo seguro es que

    solo tengas una oportunidad para hablar y después lo empiezen a meditar

    unos tres dias despues vuelvelo a intentar y asi hasta que los molestes y empiezen

    a darte mas oportunidades

Sign In or Register to comment.