¿por ke nadie responde mis preguntas..?
jajaajaj siempe ke necisito una respuesta de verdad se demoran 2 semanas en responder dos personas nda mas =( o nunca la dan pero yo kreo ke esto si lo van a responder..faltones todos ud de yahoo respuestas
Update:jjaajajja pero ven hay si contesta todo el mundo jajajajajajaa pero cuando uno necesita ay si no verdad
Comments
Recuerda que ante todo tu pregunta debe ser clara y concisa, para que la gente la entienda al solo mirarla. Es MUY importante que tu pregunta esté bien categorizada. Revisa bien todas las categorías antes de elegir dónde publicar, ya que los que más conocen de cada tema se enfocan en las categorías especfícas y así recibirás respuestas de quienes realmente saben más de cada tema y en menos tiempo.
Si solo preguntas tonterÃas como quieres obtener respuestas correctas
PORQUE NO CONTESTAS O OTRA PODRIA SER K TUS PREGUNTAS ESTEN MUY DE LA V3RGA NO SEAS INDIIA MODERNISATE Y YA PTM ME CAGGA LOS HUEVOS NTC
si tambien igual avecez en un minuto a vecez en un dia
Ya te respondà XD
Pues pueden ser una de estas opciones, o tal vez todas jaj!, tu decide:
1.- Tal vez redactas o planteas mal tus preguntas.
2.- Quizás tus preguntas requieren de mucha sabidurÃa
3.- La ley de Murphy
4.- Somos una sarta de ignorantes y no podemos contestar!!!
No ha de ser una pregunta interesante
No pues no se, no ando mucho por aqui. Jajajajaj Animos ya te contestaran . . .
Tal vez porque haces preguntas muy complejas y las persona no saben la respuesta y por eso no te responden.
O tal vez porque a nadie le pareció interesante o simplemente no se quizo...
:P
porque no te explicas bien a la mejor por eso a mi me ha pasado me ponen explicate bien we jejejejejejejejejejejejeje a la mejor por eso o a la mejor nadie sabe de ese tema suerte