como hago que mi hermanito me hable?

Mi hermano tiene 17 años y hace 1 año esta totalmente cambiado...no sale a fiestas ..ni a la calle!...no quiere ir a la universidad y no habla con nadie!---no se que hacer tengo miedo....xq esta muy metido enla internet...que hago?

Comments

  • pues haz hasta lo imposible, pero rescatalo de si mismo, invitalo a hacer algo contigo , comparte con el tus amistades y las cosas que te pasan cuentaselas, acercate lo mas qu e se pueda y que el te lo permita, poco a pco tendra que ir cediendo a tu cariñño y entonces sera el momento de confrontarlo y decirle me hace falta tu compañia y tus risas no te evadas en la compu...

  • Tu inquietud me parece que tiene un tinte de "facho" seguramente para ti lo mas normal es que se la pase de fiesta en fiesta y siendo extrovertido porque asumes que eso es sinonimo de ser una persona sana y feliz. y es obvio que no conoces otro tipo de personas y que analisas a todos desde una misma perspectiva. Pero segun existen dos tipos de personas las ordinarias y las extraordinarias. Las ordinarias nacieron para seguir los esquemas las extraordinarias para crearse los propios. para mi debes aprender a tolerar a los que son diferentes

  • Si es asi como decis mas alla de que no salga o sea introvertido, puede volverse adicto a internet... si no logra dejas su vicio va a terminar mal.... problemas de salud, de autoestima, psiquicos, etc (no es de pesimista)

    Trata de hacerle ver su vicio... si no lo asume vas a tener que actuar algo mas drasticamente...

    Restringir el uso de internet o algo asi... al principio puede que te odie, pero con el tiempo va a entender que lo hiciste por su bien y te lo va a agradecer...

    Suerte, de verdad ^^

  • cortar internet una temporada y va en serio.

  • parece que tienes un gran problema.

    amiga te aconsejo que le digas a tu hermano te extraño.

    que le prepararas algo mientras esta en el Internet.(de busguear)

    que reconoscas que esta en el Internet por que encuentra la casa muy fría y es una buena forma de fugarse.

    que tal un buen chiste.

    que tal decirle., de lo que se están perdiendo las muchachas a allá afuera.

    no esta demás que le pidas también a dios un consejo por que lo mas seguro que en tu casa falta es dios.

  • Pues yo creeria que preguntarle de frente que que es lo que le pasa, eso de que no vaya a la universidad esta muy mal. Pues creo que una manera de obligarle a que reaccione y deje tanto internet es dejar de darle dinero y que se vea obligado a salir a trabajar, asi se dara cuenta como es la vida y que si quiere salir adelante debe estudiar.

    Saludos

  • chatea con ell !!!

    sientate cerca, dile que te enseñe su mundo...solo no te enganches tu tambien...dile que lo necesitas, que se despegue un poco...que te ayude en algo...que te lleve a algun lugar...distraelo !!

    que recuerde qeu vive en un mundo...quiza asi avances a su encuentro...

Sign In or Register to comment.