Me encanta la F1 pero he de reconocer que no tengo ni idea.
Tan solo la sigo desde hace dos 3 años, y no quiero seguir a un piloto solo porque gane carreras. Además no me gusta hablar de cosas que no se...
¿Me recomendais alguna web o algún libro interesante?
Comments
Hola
Libros hay una barbaridad para escoger, solo es cuestión que vayas a una librería y los busques. Hay de historia de la Fórmula Uno, hasta de pilotos o ingenieros retirados que cuentan sus anécdotas.
En internet también hay muchas páginas especialiazadas y actualizadas día a día, pero creo que la mejor manera de incorporarte es viendo los grandes premios todos los fines de semana y seguir las noticias del día a día que se van generando.... mira que si te gusta, no tendrás mucho problema para aprender rápido.
Ahhhhh y aquí puedes preguntar todas tus dudas que seguramente siempre habrá alguien con conocimientos suficientes para orientarte y sacarte de la duda.
Bienvenida al mundo del ruido de motor y olor a caucho quemado... el mejor deporte del mundo
Saludos.
una chica que gusta de la F1... me estoy enamorando......!
mira!!todos los equipos de formula 1tiene pagina web!!!podes entrar a la ferrari,mc claren,renault,etc,etc,o sino entra ala pagina de la federacion internacional de automovilismo(f.i.a.)!!!!estan buenas todas!!!y vas a conocer mucho mas que ahora!!!chau
buscalas por el google!!¡¡
mira lo libros son buenos para que sepas la historia mas antigua de la f1
pero las paginas web tienes los contenidos actualizados!!!¡¡¡
www.f1latam.com ---Latinoamerica
www.thef1.com ----España
www.formula1.com ---oficial
Hola, bienvenida y felicidades por saber elegir el deporte más emocionante. Para saber lo qué te interese lo tecleas en el buscador. Por ejemplo: si quieres saber algo de Ferrari , pues tecleas Ferrari es la más rápido y menos complicado, eso sà ,te dará información en general, para algo más concreto tendras qué saber lo qué buscas. Saludos
Teclea Fernando Alonso, jejejeje