que causas negativas tiene dormir poco?

duermo muy poco que va desde mis correctas 8 horas a 3 horas nada mas llevo asi talvez ya 2 años y tengo problemas para dormir tan solo me duermo tarde por asuntos pemdientes o por costumbre es normal para mi ya este poco sueñoy aunque afecta un poco cundo me encuentro en clase no lo hace cundo haago deporte o actividades fisicas o telvez no lo noto eso si me bienen las palabras que quiero utilizar en un momento tarde pero yo quiero saber si es tan malo como creo omas no dormir mucho porfavor espliqueneme gracias.

Comments

  • Cuando tenía 18 años hacía algo parecido. A veces no dormía en 4 días y se sentía bien extraño. Parecía que vivía en un sueño literálmente. Como cuando intentas recordar algo que soñaste, que se ve todo borroso, así era siempre.

    A veces dormía 3 o cuatro horas y a la escuela sin tanto problema.

    Ahora tengo 22 años. Tan solo han pasado cuatro años y por cada hora que me desvelo necesito dormir dos. El cansancio es insoportable. Si me acuesto a dormir a las 3 de la mañana, me es imposible levantarme de la cama a las 10am. para ir a trabajar. Ya no me son suficientes 7 horas.

    Sería bonito que tomaras pastillas para el sueño y te acostumbraras a dormir temprano. En un futuro para nada lejano vivirás las consecuencias pero... ¿Qué mas da? Sería mejor aún que lo vivieras en lugar de que sujetos como yo te lo contaran, solo así comprenderas esto y pues... no está tan mal después de todo...

    Que sueñes.

    Saludos.

  • Pues aparte de que envejeses mas rapido de lo normal, tu mente no capta como deveria y fisicamente casi siempre estas agotado o te cansas mas rapido, hay personas que hasta les da depresion. Suerte y ve a checarte a un doctor para que te manden pastillas o algo

  • el no dormir suficiente te casa agotamiento o estres incluso te puede conducir a una anemia, reduce tus energias te envejeses fisacamente mas rapido que lo normal en unas personas causa agotamiento cerebral el cerebro nececita un descaso de por lomenos 6 horas al dia o y tanbien afectA tu estado de animo incluso una deprecion. cuidate mucho el ser humano nececita descanso suerte besos.

  • Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el libro Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1G8Jb donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

    En el ejemplar Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

    El ejemplar Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, adicionalmente de manual obtendrás además 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este libro increíble. Encima, el libro digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una respaldo de reembolso completo por 60 días.

  • puede variar, pero lo cierto es que lo malo aqui es que te prives de sueño cuando te da sueño, si no te da sueño puede ser igual de malo pero no tan grave, como privarte de lo que tu cuerpo te pide

  • es malo porque tu cerebro no descansa y aunque no lo notes, es malo

  • El dormir menos afecta mucho tu ciclo circadiano, descontrolando todas las secreciones de hormonas que son siempre a ciertas horas del día... aparte de que te haces vieja mas pronto, y cosas así...

    Pero al alterar tus hormanas se descontrolan produciendo más cantidad, al tratar de compensar, o producir menos, ya que algunas hormonas se secretan durante el sueño.

    Por ejemplo la prolactina que se libera durante el sueño, encargada de producción de leche por las glandulas mamarias, también con otras funciones... POR ESO PUEDE PRODUCIR CÁNCER DE MAMA

  • Es bastante malo.

    Tus defensas empiezan a bajar.

    Envejeces más rápido.

    Tu sistema nervioso se altera.

    Mejor duerme al menos 6 horas diarias.

  • te acabas mas rapido y si no se nota ahora, lo veras en unos años o meses...

    ademas de andar siempre con cansasncio, somnolienot, lento, distraido y eso que seguramente te pasa.

    quizas se deba al colesterol alto o pus algo mental.

    asi me paso :P

    suerte.

    dulces sueños

Sign In or Register to comment.