¿Cómo hago para qué mis padres acepten su culpa?
Siempre dicen que no debo vivir en el pasado, soy una mujer muy resentida ya que gracias a ellos, mucho tiempo me sentía sola e incomprendida, mi hermana me oía y me daba la razón es más podíamos hablar, pero con mis padres no se puede. Fui muy rebelde de chica ya que no quería estar en casa por el barrio, unas chicas me golpeaban, y yo no quería usar la violencia, hasta que una vez me rebele y empece a pelear, todo gracias a unos amigos que me enseñaron como defenderme, se que no debía hacerles caso pero era horrible, me decían ****, GORDA y demás cosas, ahora que tengo 21 todavía sufro por esto, y no quiero hablar con ellos del tema porque siempre yo tengo la culpa, estoy llorando mientras escribo... Por favor que puedo hacer? Trate de todo, pero hablar no se puede...
Comments
Hola Andrea, Estuve viendo tu perfil y eres una gran persona! gracias por ayudarme en mi pregunta jeje bueno pues lo que deberías hacer es hablar con un familiar (tu tío o tu tía) o de ultima acudir a un Psicólogo, son muy buenos y ayudan demasiado, ademas ya tienes 21, puedes irte a vivir a otro lado. Saludos amiga ojala se te arreglen tus problemas!