hay posibilidades de embarazo?

tuve relaciones hace dos dias fue rapido es decir solo se la meti 3 veces y luego me dio miedo seguir sera que hay alguna posibilidad de que quede embarazada?? por favor si alguien puede responderme lo agradeceria muchisimo

Comments

  • La probabilidad no se descarta, como ya te lo han respondido, en el liquido seminal también hay espermatozoides que pueden lograr su cometido, mira para descartar un poco la posibilidad tendrias que saber en que dia de su periodo estaba cuando tuvieron un intento de relaciones, además si tiene ciclos regulares o no, si quieres puedo ayudarte si me envias un mail con esos datos.

  • se la meti tres veces????'

    a q te refieres con eso???

    le metiste una cuchara, una paleta o q?

    si te refieres a la parte masculina entonces debes saber q se llama "pene" y yo creo q no sabes ni como se llama ya q tampoco sabes q hay q tener precaucion.

    haber un jugador de americano sabe q es un juego pèligroso y puede tener graves consecuencias, entonces ellos tienen precaucion, entonces si sabes para q tienes ese paquete enfrente por q no tienes precaucion???

    bueno ps las probabilidades a mi parecer son un 50% dependiendo de el periodo de la chica y tambien de si habias expulsado ese liquido blancuzco parecido al semen q contiene miles de espermatozoides, asi es q mejor esperen a q llegue su periodo y si no llega en 5-8 dias q se haga una prueba de las q venden en cualquier farmacia y se sacan de dudas q a veces solo es pura psicologia, y por favor para la proxima utiliza preservativo, por tu bien y por el de muchos mas...

    besitos... te recomiendo la prueba predictor...

  • Carlos, todo depénde de si ella estaba en sus días fertiles o no y si tu pene tenía gotas deliquido seminal o no, ojalá no esté embarazada, para la otra usa condon y fíjate donde la metes no le hace que sea una sola vez.

  • si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada y mas si eyaculaste.... usa preservativo corazon suerte..

  • no creo, solo q ella sea muy fertil, pero si no eyaculaste es poco probable...

  • Te sugiero que no juegues con tu futuro. ...no dices si eyaculaste dentro de ella, pero aún así cuando tenemos una erección el pene empieza por producir un líquido lubricante mucho antes de la eyaculación y éste contiene espermatozoides. Si tu compañera estaba en su momento fertil, es decir, estaba OVULANDO, basta solamente UN espermatozoide para dejarla embarazada.

    Platíca con ella: pregúntale cuando ocurrió su última regla, en qué día dió principio. Ese día es el día UNO...en el día 14 (si es regular) era su día de ovulación y a los otros 14 le tocaría volver a menstruar. Haz cuentas: ¿qué tan cerca estaba el día 14 despues del principio de su menstruación cuando tuvieron relaciones?

    De todos modos si no eyaculaste las probabilidades son pocas. Para que no sufras...pónte un condón.

  • si liberaste estimulos o mejor dicho sudaste en el acto puede q ella quede enbarazada pero si no lo hiciste estas bien

  • Lo más seguro en verdad es que no haya riesgo. Pero no importa ni un doctor te podría dar la respuesta ahora. Debes esperar a que venga su menstruación y aún así te recomiendo una prueba de embarazo, nunca se sabe. Juntar dinero es bueno para los pañales, la carroza del bebé y muchas cosas más ó para comprar una pistola y una bala por si ya no puedes más y quieres morirte ja!

  • Si hay posibilidades de embarazo, hagan un test casero, esperemos que solo sea un susto, si es positivo escribeme que te dare un tip

    [email protected]

  • Hola, por empezar me pusiste la piel toda calentita con tu relato eso de se la metí tres veces, por otro lado siempre que uno no se cuida esta la posibilidad, pero si no llegaste a acavar es menos posible, seguramente esta todo bien, pero la próxima cuidate es mejor y podes llegar al final se feliz, pero cuidate...

Sign In or Register to comment.