¿un juego o algo serio nose??? duda ayuda?
ok lo conosco desde hace tiempo pero nunk le habia hablado hasta hace poco..q me empezo a gustar de la noche a la mañana ..nos mandamos mensaje y eso el dice que le gusto y todo...hasta el sabdo q fue i cumple ma llamo a la 12 para felicitarme fue l primero luego m mando un ramo de flores mas lindo...despues en mi fiesta me ragalo unos chocolate y luego que me dejo en mi casa por q me vine con el me llamo y se me declaro borracho,,,al otro dia me pregunto sobre lo que habia pensado y le dije aq nada por qwue estaba borracho ...y luego me lo volvio adecir todo nuevamente ...
ultimamnete esta compartiendo mucho cnmigo y con mi familia ..nose si sea una estrategia o sea de verada....
ayuda sera un juego o de verdada nose confindida
Comments
Más claro no puede estar..!!! Dale chance y ve que pasa, pero no te claves..!! deja que pase un tiempo y ve que es lo que busca en realidad.!!!
Suerte...! Fallo..!
bueno nose si conoscas el dicho que el nino y el borracho dicen la verdad no pierdes nada con tratar nomas date tu lugar como mujer y punto ok cuidate suerteeeeee
Nena no le veo el juego por ninguna parte y si a ti también te gusta pues que esperas?
besitos.
dale el si
esobio que le gustas