Hola k taldale clic drecho en mi PC en selccionas Administrar, despues en la pestaña Hardware le das clic en administrar dispositivos, despues buscas dode diga dispositivos de audio y expandes lapestñita le das clic derecho en algun dispositivo de audio , dependiendo cuales tengas y buscas la opcion de Habilitar, si en caso de que tuvierann un sigo de Interrogacion, quiere decir que tienes que insertar el disco de tu tarjeta madre para que se puedan instalar, metiendo el disco hay una opcion de instalar los dispositivos por medio de un disco y lo va a buscar automaticamente, ahora que si no tienes el disco , checa el modelo de tu tarjeta madre y loss buscas en ggogle.
Bueno por si tienes mas dudas agregame [email protected] (puedes agregar en msn de hotmal)
bueno supongo que debes de tener el disco compacto de los drivers solo instalalos,si ya lo tienes instalado y quieres activarlo entonces click derecho en mi pc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos-dispositivos de sonido video y juego activalos y reinicia.asi debe de funcionar si no lo desinstalas y lo vuelves a instalar con el cd.
Comments
Hola k taldale clic drecho en mi PC en selccionas Administrar, despues en la pestaña Hardware le das clic en administrar dispositivos, despues buscas dode diga dispositivos de audio y expandes lapestñita le das clic derecho en algun dispositivo de audio , dependiendo cuales tengas y buscas la opcion de Habilitar, si en caso de que tuvierann un sigo de Interrogacion, quiere decir que tienes que insertar el disco de tu tarjeta madre para que se puedan instalar, metiendo el disco hay una opcion de instalar los dispositivos por medio de un disco y lo va a buscar automaticamente, ahora que si no tienes el disco , checa el modelo de tu tarjeta madre y loss buscas en ggogle.
Bueno por si tienes mas dudas agregame [email protected] (puedes agregar en msn de hotmal)
Yo te recomiendo ir a la pagina de realtek y ahi busca los drivers para el windows que tienes instalado. Instala el paquete que descargues y listo.
pues tienes que meter el disco ..de los controladores...o si se te dsesconfiguro la pc ..restaurala a cuando funcinaba bien!!!
bueno supongo que debes de tener el disco compacto de los drivers solo instalalos,si ya lo tienes instalado y quieres activarlo entonces click derecho en mi pc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos-dispositivos de sonido video y juego activalos y reinicia.asi debe de funcionar si no lo desinstalas y lo vuelves a instalar con el cd.
ola mira esta respuesta siempre la doy cuando usuarios de aki dicen k no tienen audio k es parecido a lo tuto mira...
ola mira yo me considero experto en resolver ese problema ke tienes
lo ke te faltan son los drives de audio
como los consigues ?? empesemoss
antes ke todo debes bajar un programa ke se llama everest
este programa te dice toda la informacion tecnica de tu pc
lo puedes descargar de aki http://everest.softonic.com/
una ves teniendo instalado este programa lo abres
y ases click donde dice MULTIMEDIA
luego donde dice AUDIO PCI/PNP
te sale una pantalla donde dice DESCRIPCION DEL DISPOSITIVO
abajito de ahi es donde dice el nombre de tus drives de audio
eso lo tienes ke pooner en google y abrir una web donde los puedas descargar
una ves instalados tendras sonido
Tienes que buscar los drivers dependiendo el modelo de tu tarjeta principal....amigo, si dieras mas especificaciones hasta ya te diera la pagina..
Suerte!