Soñe que mi novio moria, que significa?
Soñe que veia a mi novio en el maletero de auto (tipo asesinato) supuestamente muerto....pero al sacarlo de ahi me hablaba y me decia que me perdonaba...¿?¿? de que no lo se....QUE SIGNIFICA.....!!!???
Soñe que veia a mi novio en el maletero de auto (tipo asesinato) supuestamente muerto....pero al sacarlo de ahi me hablaba y me decia que me perdonaba...¿?¿? de que no lo se....QUE SIGNIFICA.....!!!???
Comments
La muerte usualmente se traduce como cambio o transición. Ocasionalmente puede significar que algo ha muerto para ti.
A menos que ya no sientas nada por tu novio (si este es el caso, tu sueño solo lo está simbolizando), probablemente ha cambiado [o va a cambiar] algo en su relación, o en tu manera de ser en tus relaciones afectivas.
Como tu novio está asesinado, quizá estés sufriendo una depresión o sufriste una depresión amorosa temporal.
Lo de que te perdonaba, probablemente te sientes culpable por algo que hiciste (o dejaste de hacer) y en el fondo quisieras sincerarte... o ya lo hiciste, pero aún te sientes mal por ello.
A veces el perdón también está relacionado con los amigos; puede significar que verás a alguien que hace tiempo que no ves o con el que estabas distanciada de algún modo.
Por último, el conjunto podría significar que perdiste/perderás a alguien, pero conocerás a alguien más.
Saludos!
que se yo es un sueño que ya no lo queres mas que te canso o algo por el estilo
Significa que tu novio va avivir muchos años, y eso del perdon puede ser que inconsientemente tu te sientas arrepentida de algo que hiciste en el pasado, no necesariamente con el o a el, si no algo que no logras superar. Animo y suerte.
nada, solo es un sueño
no tengo la menor idea!!!!!!!!!!!!!!!!... espero k no t vuelva a sucederr... bsss!!!...k stes bien!!!!!!!!!!!!!!!