¿Hombres, por qué este chico me trata así?
Cada vez que me doy la vuelta en mi asiento y le miro él se me queda mirando también, pero sin gesto. He de decir que alguna vez le he pillado mirándome de reojo cuando creía que no le veía y a apartado la mirada en cuanto le he visto, o cuando hace alguna broma me mira directamente a mi si estoy mirando hacia él. Lo raro es que él jamás me habla, pero a veces comenta cosas que yo le digo a otros compañeros. Ejemplos: el otro día le decía de broma a una compañera de ir a tomarnos algo y perder la clase, y él a los segundos dijo: "sii, eso digo yo, vamos a tomar algo!". O un día que yo le comentaba a un compañero que iba a faltar el día siguiente a clase porque me iba a quedar en casa estudiando, y dijo él: "nada de faltar, mañana todos aquí a primera hora!. Un día me peleé con un profe y un compañero me preguntó el porque, él desde lejos escuchó mi respuesta y dijo: "¡es que eso da mucha rabia!". Él no me habla nada. Con otras compañeras bromea y habla de todo. Conmigo no tiene relación, y cuando le hablo o pregunto algo me mira y en ese momento yo lo noto algo asustado, intimidado, y aunque me responde de forma correcta, siempre lo hace de la forma más corta posible. Si nos quedamos solos surge una tensión horrible en el ambiente porque nos quedamos mudos, ninguno es capaz de dirigirse la palabra ni mirarse. El otro día tuve una cena con las compañeras de clase y vino él. Hubo un plato que no pude comer porque tenía alergia a algo que llevaba, y este chico hizo este comentario: "Alberto no a venido porque no le gusta la comida, y ella que tiene alergia aquí está". En otro momento le estaba enseñando a una compañera una foto que me envió un amigo con el pecho al aire, y éste la vio y me preguntó que quien era, y yo le dije que un amigo, y él me dijo sorprendido y mirándome a los ojos serio: "¡¡un amigo!??", así como insinuando que no se lo creía. En otro momento le pedí una calada de un cigarro a una compañera (yo no fumo, sólo era por dar una calada) y éste me dijo en voz baja: "que haces!!??", como peleándome por hacerlo. Hubo un momento en el que yo pensé que había perdido el bolso, y él miraba a todos lados a ver si lo veía, lo noté sin saber que hacer, impotente. Esto es todo y lo único que me a hablado. ¿Que debo pensar?
Comments
Elii obviamente le gustas mucho, y se cohibe cada vez que tiene la posibilidad de hablarte, quizás es inseguro de sí mismo. Si el chico te gusta a ti también acércate, haz que entre en confianza, bromea con él, pero sin hacerlo sentir mal. Háblale de la manera mas amable y simpática posible, o dile que te explique alguna materia. Pero lo que sí es seguro es que le gustas, pero no sabe como empezar a conquistarte. Suerte con tu enamorado Elii !
Hahahaha huele a telenovela inventada xD Tú en realidad sà sabes la respuesta, por qué vienes aquà a gastar tus puntos en algo obvio?
Heeeey creo que le gustas, pero no tiene el valor suficiente para decirtelo, por eso debe ser que te mira tanto. Y sobre lo del cigarrillo, parece que el no queria que vos fumaras, el te queria cuidar, por eso te dijo "¿¡¡Que haces!!?". Quisiera tener a una chica que se preocupara asi de mi :')
Saludos .
sabias que!
a el le gustas pero el podrÃa ser demasiado tÃmido como para llegarte o mÃnimo hablarte y no me extrañarÃa el hecho de saber que sabe cosas y investiga lo que te gusta con tus amigas
Tal vez le gustas no crees?? Cuando a mi me gusta una chica también me da vergüenza, porque no quiero ca.gar.la enfrente de ella. Me ayudas? doy 5 estrellas: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
Se siente atraÃdo por ti..
Hablale de porque se pone asà contigo que si le gustas y alomejor te responde sinceramente.
Un dato, no dejes que surjan esos momentos incómodos.
Se nota que le gustas e intenta actuar como un caballero
mas lógico no puede ser ...le agradasss pero como mujer que eres le puedes dar un pokito de celos o.. hablarle te acercas un dia otro no y asii déjalo emocionado para q te busque ..