No hay forma de convencer a mi madre!!!?

Quiero quedar repetidora en 6to y mi madre no quiere pedir que me dejen repetidora. Es que no aprendi nada no se ni como hallar un volumen. Apenas se hallar un area. Tengo BR de aplicacion osea me va muy mal y quisiera repetir para aprender todo. Y ella no quiere pedir para que repita.

Update:

Enrealidad porque quiero volver a hacer el año, que lo hize muy mal y para ir con mis amigos que repitieron. osea ellos van de mañana yo de tarde y si repito ire de mañana. Pero tengo que convencerla si o si no me digan hay porque quieres repetir o algo yo quiero. si queiren ganarse los 10 puntos diganmen como convencerla

Comments

• Nadie desea repetir ningún grado nada más para seguir batallando con lo que no pudo hacer bien (eso se soluciona con un breve curso). Mejor se sincera contigo misma y analiza la verdadera razón por la que quieres repetir. Te da miedo lo que viene? No quieres separarte de alguien? Tu sabrás.

• ummmmmmmmm pues toma un curso de sexto y aprende todo pero primero para saber todo lo de quinto aprendete las tablas sabiendote las tablas aprenderas todo

• Quieres repetir porque tus amigos tambien? o realmente crees que lo necesitas. Si tus profesores hubieran considerado que debes repetir seguramente le hubiesen comentado esto a tu mama, habla con tus profesores y pideles el consejo y si ellos lo creen conveniente para mejorar tu nivel academico, que ellos te ayuden para que puedas hacer un mejor año.

• decile que onda ma dejame repetir o me vooi a vivir con mi novio :) i listo gor suerte

ARu

• "Madre mía, si paso al siguiente grado, no tendré las bases para construir mi conocimiento. Sé que este año escolar la regué y estoy arrepentida de haberla echado, pero si tú me apoyas, te prometo que seré la más aplicada de mi grupo. Si no cumplo lo que prometo, puedes regalar mi ropa a las niñas del hospicio. Si no repito, mi vida se verá frustrada al grado de enfermarme y deprimirme y tú no quieres que termine en el manicure, verdad, madre mía que me vas a apoyar? Ay que lindo tener una madre como tú!!!"

Sign In or Register to comment.