Tengo miedo...¿creen ustedes que puede ser?

Creo que puedo estar embarazada y estoy asustada... Creo que es sugestivo pero... No tengo atraso, al contrario me debia llegar el 24 y el martes empece a manchar, pero poquito, algo como café y con mucho dolor, despues paso... despues ayer y hoy lo mismo solo un poquito cafe oscuro. Me duelen mucho los pechos y ando mareada. Pero yo creo que es sugestivo por que con mi esposo estamos tomando precauciones...

Lo que sucede es que el año que paso perdi dos bebes y ahora esas manchitas son iguales que cuando empece con los sintomas de perdida. Además tengo mucho dolor y no pasa nada de nada!!!!

¿Que creen ustedes que puede ser?

Comments

  • Hola querida danna!

    yo pienso que si no hay atraso y lo de los pechos talvez sea norl pero lo del dolor del flujo y de que estes mareada eso si que te tiene que checar tu ginecologo lo mas antes posible, sea lo que sea porfavor tomalo con calma , tu sabes que deseo que todo te salga muy bien y cuidate mucho espero nos mantengas informados de tu caso,con cariño...negris

  • Ups, creo que si podria ser un embarazo. Pero para que salgas de dudas mejor checate con un ginecologo, capaz que esos son avisos de que algo no esta bien en tu cuerpo, y pues mas vale que prevengas y asi estes mas tranquila.

    En caso de que si sea un embarazo, cuidate mucho y consulta periodicamente al doctor para que todo salga bien.

    Cuidate y espero que estes bien!

    Saludos!

  • Termina con el suspenso y comprate una prueba de embarazo o acude al ginecologo,aqui no creo que te den muxas respuestas exactas.

    Cuidate Amiga...

  • querida, ojala fuera medica para darte una respuesta adecuada, pero bueno, por fa ve donde un doctor lo mas rapido posible, no vaya a ser que tal vez estes embarazada de nuevo, aunque personalmente no lo creo asi, los flujos de los que hablas son perfectamente normales, y el dolor es normal tambien siempre y cuando no estes planificando con pastillas. cuidate.

  • Podria ser un embarazo, cuando el embrion se asienta puede haber pequeñas perdidas.

    Yo que vos corro al medico, ya que tuviste problemas antes!

    Ojala tengas suerte y puedas tener al bebe que tanto quieres!

    Besos y consulta!

  • algunas señales de embarazo:

    Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

    Los senos adoloridos o hinchados

    Cuando tienes que ir al baño muchas veces

    Si notas cambios de humor y apetito

    El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

    Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

    Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

    ¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

    la prueba de embarazo

    Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

    Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

    ¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. --

  • DEBES IR AL MEDICO URGENTE.. YA HAS TENIDO HISTORIAL DE PERDIDAS... NO BUSQUES RESPUESTAS POR AQUI... ES ALGO DELICADO.. VE AL MEDICO

  • No se que puede ser pero lo mejor es que vayas al doctor... checate y sal de la duda porque si no te vas a preocupar mucho y eso te va a afectar... saludos.

  • ve con un ginecologo

  • felicidades vas a ser una hermosa mama

Sign In or Register to comment.