estrias !!!!!!!!!!!!!!!!?
hola tengo estrias en las rodillas en los muslos y no esk este gordita esk cuando tenia unos 12 años creci muy rapido y se me rajo la piel ya se k no se me van a ir pero sabeis algo k las disimule y no me digais lo de el laser xk solo tengo 14 años jejeje gracias un beso
Update:y cuando sea mas mayor lo del el laser tiene eficacia y no es peligroso??
Comments
Yo sufrí de lo mismo y lo que te aconsejo y que se que es muy bueno, es aplicarte zanahoria rayada con panela te la aplicas, te la frotas, esperas que seque un poco y te enjuagas,(La zanahoria te ayuda a renovar piel muerta y la panela hace que las estrías tomen el color de tu piel, no las quita del todo pero si las atenúa) y si te siguen saliendo, usa aceite de almendras es muy bueno y no solo las previene sino que también te deja la piel tersa y suave.Éxitos, espero te sirva, a mi me sirvió.
si tus estrias son de color blanco seran casi imposible eleiminarlas, existen algunos tratamientos médicos que ayudan a borrarlas un poco, pero pueden ser demasiado costosos.
Si tus estrias son rojas o rosadas se pueden eliminar con algunas cremas que puedes conseguir facilmente.
prueba con crema hidratante y anticelulitica,datela diariamente
Hay cremas especiales para este problema tan común, Dermaglos saco una muy buena, pero hay muchisimas mas, lo importante es hidratar la piel, de todo el cuerpo, las que tienes pueden aumentar e incluso salir en otras partes...
Las estrÃas no se van, son roturas profundas de la piel.
pues yo creo que no te queda mas que relajarte.
aprende a aceptarte.
quierete como eres, ya que no hay otra igual.
y no recurras a las cremas para eliminarlas porque es una gran mentira!
y lo del laser pues tu ya misma te diste una respuesta.
el consuelo es que con el tiempo posiblemente se te notaran menos....talvez.
cremas hidratantes te hubieran servido pero para evitarlas, no para eliminarlas.
Debes tomar sufiente agua diariamente, por lo menos 6 vasos diarios. Utiliza cremas.