¿Como ver a mi familia a la cara cuando descubren?

hola. Estoy pasando por uno de los momentos mas terribles de mi vida y que pensé que Nina ocurrían, mi familia se entero que soy gay y fui víctima de abuso infantil y se enteraron de la peor manera, soy promiscuo y adicto al sexo, por ello cree una cuenta de facebook para hacer contactos para sexo ocasional, por un error mío deje mi Facebook falso abierto y mi hermana leyó todos mis mensajes e incluso vio una foto desnudo y en una posición como vendiendome al mercado de prostitución, eso fue muy fuerte para ella, ya que prácticamente llevaba una doble vida, porque la verdad siempre fue para mi difícil socializar, soy extremadamente tímido, pero a la hora de conseguir sexo ocasional me convierto en otra persona, esto es demasiado fuerte para ellos porque de la peor manera se te cae la imagen que tenias de alguien y te decepcionas. Tengo 22 y fui violado desde los 6 a 8 por un primo, todo esto les estallo en la cara de la peor manera anoche, siento q nada será igual que antes. Ayuda

Comments

  • En efecto amigo, ya nada sera igual.

    Ahora que se ha descubieto lo que estabas ocultando, es el momnto justo para hablar claro sobre tus preferencias sexuales y para solicitar la ayuda necesaria para superar el trauma de la violacion, ademas para corregir el estilo de vida que llevas.

    Te aclaro que la homosexualidad no es ninguna verguenza, es una opcion que tu has elegido y que no necesariamente es consecuencia de la violacion, pero que si es importante que definas como vas a vivir de aqui en adelante.

  • Hola

    Cada persona es como es y debes aceptarte a menos que quieras recibir ayuda psicológica y ver si puedes cambiar.

    Tienes edad suficiente para vivir por tu cuenta y aunque tu familia está sorprendida por la revelación lo mas seguro es que con el paso del tiempo te acepten como eres.

    Trata de ser feliz, tus preferencias sexuales no tienen por qué ser el centro de todo, puedes desarrollar tus capacidades y llegar a ser una persona exitosa. El ver a un psicólogo te puede ayudar en todos los sentidos, pero es importante que te independices para que dirijas tu propia vida hacia donde quieras.

  • No creo que seas gay ni promiscuo por culpa de esa violacion;simplemente asi es tu personalidad y si tu familia te quiere deberian respetarte.

Sign In or Register to comment.