¿se puede embarazar asi?
Mucho respeto para esta respuesta porfavor es lo único que pido.
La cosa esta así lo resumiré lo que sucedió es que mi novia y yo tuvimos una faje ella estaba completamente desnuda y yo solo tenía mi boxer, y simulabamos tener relaciones pero siempre estuve pendiente que la punta del pene este arriba nunca topo su vagina, y no eyacule pero si tenia un poquito de liquido preseminal muy poquiro por cierto e, y mi pregunta es, se puede embarazar asi? gracias por sus respuestas y NUNCA hubo PENETRACIÓN, y no eyacule.
Según todo lo que se solo se puede embarazar si se eyacula dentro de la pagina por la presión en que sale el semen, o invirtiendo el semen directamente, por que según mi profesora que daba esa clase nos decia que ni por que cayera a la vagina el semen teniedo sexo anal se podia embarazar...
Pero quiero sus opiniones de preferencia gracias se loes agradezco de corazón
Comments
si tienes semen claro, si ellas ya tuvieron su primera menstruación tambien. pero no seas irresponsable, es un delito y te pueden acusar de violacion aunque tu seas menor de edad. tener sexo con una menor de 14 años, es violación, revisa el codigo penal. y te puedes meter en muchos problemas
Si no hubo penetracion y no eyaculaste no hay ningun tipo de riesgo a un embarazo.
El riesgo de un embarazo en estos caso es minimo, primero el liquido preseminal tiene una cantidad minima de esperma, segundo, Si quieres comenzar tu vida sexual debes hacerlo con responsabilidad. Orientate bien sobre el tema y recuerda que existen muchos metodos anticonceptivos.
Suerte!
Si tenias tu boxer segun se yo no es posible que se embaraze ya que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa n.n si no eyaculaste ntp! Antes de eso sale un liquido preseminal con una cantidad minima de esperma pero como te dije no se puede atravesar la ropa
Imposible. sin penetracion y eyaculacion no hay embarazo. si quieres penetrarla y que no quede embarazada usa preservativos y/o pastillas.