Ayuda x favor!!! creo q me voy a morir?
hola por favor no se que hacer llevo 2 semanas que me sigue bajando osea 2 semanas q me sigo menstruando solo ayer m dejo de bajar pero hoy otra ves.
Tengo mucho miedo x ke un señora muy viejita q m leyo la mano en la calle me dijo q m iba a morir en 20 dias faltan 5 dias para q se cumpla en plaso y no se si eso de mi regla tenga q ver x q llevo 2 SEMANAS MENSTRUANDO no se con kien hablar x ke mis papas nunca estan en mi ksa siempre estan de viaje y a mi m dejan con la muchacha q limpia y el chofer ademas no tengo muchos amigos d confianza kiero ir al ginecologo pero mi papa no me deja y mi mama solo hace lo q el le dice ellos ni saben q ya m bajo y si voy sin decirle la muchacha o el chofer le dicen y se puede enojar mucho que hago? tengo mucho miedo
Comments
hola! creo que lo mas lógico es que vallas donde el ginecólogo, mas si ya has tenido relaciones sexuales, porque si es hacia puede ser que estés embarazada y estés abortando o tengas una infección severa siempre es bueno generalmente algunas ve ses es cuando hay quistes en los ovarios y eso se trata muy fácil. Respecto a la tarotista no seas demente algunas ve ses es para sacar plata y no creo que tenga nada que ver la menstruación con la muerte. Con la servidumbre de tu casa siempre hay alguna manera de gafarte pero creo que lo mas recomendable es que busque un adulto que te oriente si eres menor de edad, o algún familiar de confianza. Saludos PDT(SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AYUDE)
Hola: 1º, es una tontería lo que dijo la viejita esa, porque si fuera tan así también hubiera dicho de qué vas a morir.Solo lo dijo para asustarte.Si supiera taaanto ¿Que hace en la calle en vez de estar llena de dinero y sentada en su casa?.Esas pavadas hay que ignorarlas.
2º, Podes tener un trastorno hormonal, estrés, anemia que provoca hemorragias vaginales.Si tuviste relaciones puede ser un aborto espontáneo, etc.
Tenes que ir al ginecólogo para que te ayude y diga que tratamiento seguir.
3º-Si tus padres no se preocupan por vos, deberías preocuparte vos.Por lo visto no sos una nena porque sabes muy bien que no es normal menstruar 2 semanas.Pedile al chofer o a la mujer que limpia que te acompañe y te esperen.Seguro que tenes seguro social o anda a un médico particular.No creo que no tengas dinero al tener chofer y mucama.
Reglas muy abundantes
Algunas mujeres sufren periodos o reglas muy abundantes. Un sangrado excesivo no tiene que significar que algo vaya mal, a veces se produce cuando se ha dejado de tomar la píldora anticonceptiva o tras un parto o en mujeres próximas a la menopausia. Si la regla abundante aparece de forma repentina y sin razones obvias, es motivo de consulta al médico. Además, si junto con la menstruación excesiva te sientes especialmente cansada, puede que estés sufriendo anemia.
Saludos
Tienes que ir al medico, es tu salud, no la de tu papá
Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info/
Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!
POR DIOS TE MORIRAS DE SUGESTION SI SIGUES PENSANDO QE TE MORIRAS EN 5 DIAS -.- .. dja de pensar eso! dios dice a que ora nos vamos no la mano..
en fin VEEZ CON EL GINECOLOGO EL TE TIENE QE RECETAR ALGO abcs asi les pasa a uds las mujeres.. siguen menstruando cuando ia no dben pero pr eso debes de ir con el ginecologo el te tiene qe dar algo..
no les agas caso a tus padres .. cuando vez que no tendras apoyo de ellos es mejor desafiarlos y aser lo que veas que es necesario..
Encerio vez!.. no le tengas miedo a nadie ni a nada..
Mucha suerte!
qdtt
bss..
shao
lOovepeaceandlove**
tt:nsx
no creo que te vayas a morir, eso es pura sujestion
pero mejor ve al ginecologo ya!!!
ni modo, si te tienes que escapar =S nomas cuidate mucho en el camino para que no te vaya a pasar nada, ok?
incluso puedes ir a un hospital de la mujer o alguna clinica especializada en mujeres, recuerda que tu salud es primero!
el hecho de que te siga bajando es preocupante, creo que deberias contarle a tu chica de la limpieza lo que te esta pasando, y si te ignora pues con la pena sal de tu casa y visita a un ginecologo, dices que tus papas se van a molestar con tigo, pero que prefieres? y no te tomes muy enserio lo de la viejita, te recominedo que vallas al ginecologo hoy mismo. pero correle!!!
Tal vez la señora tiene razón y vas a morir pero por prestarle atención a ella y no ir a un doctor así que lo mejor es que por una vez tomes las riendas de tu vida y vayas a un doctor o vas a esperar a q la señora también te diga que vayas? anda ve. cuidate saludos
pues ve tu sola y date una escapadita, de todas maneras no te dejes intmidar por lo que diga la gente pesimista , yo me salve de una enfermedad (incurable) , el poder de la mente sobre la materia existe enserio
primero tranquilizatee!!!!!!!!!!
a mi ya me paso esoo.. dure 2 semanas yy no le queria decir a mi mama por penaa pero alfinal fuii con el ginecologo,,, pero ni me tocooo x *ahi* solo me preguntooo y le expliqueee y me dio unas pastillaas para regularme al sig dia pare...
yy eso de q te vas a morir... no creooo,,, pero quitate esa ideaa LA MENTE TODO LO CONTROLA enseriooo y si siges pensando en eso asta puede ser realidad.
Dile a tu mama, tiaa? prima? alguieen? ala muchacha si quiereess!!! pero tienes q decirselo a alguieeen