Como hago para que me de sueño?

Lo que pasa es que nunca me da sueño. duermo hasta que me aburro de estar ...

algun remedio o recomendacion para que me de sueño?

gracias

Update:

Duermo muy tarde ha eso de las 2 o 3 de la mañana por que son vacaciones me doy el lujo de despertar tarde ,pero aunq despierte temprano no me da sueño, no duermo siesta al dia, tomo mis alimentos normalmente , patino una hora mas o menos , me baño y ahy empieza todo , nunca tengo sueñoo ,lo que si que soy muy miedosa ,pero no siento ni miedo ni nervios ,solo no puedo dormir,

NOTA* estoy en tratamiento homeopatico

Comments

• Bebe té de valeriana una hora antes de acostarte.

Una vez acostado, cierra tus ojos y trata de no pensar. Si en 15 minutos no te has dormido, te debes levantar de tu cama y ponerte a hacer un quehacer en tu casa, es decir, limpieza, y cuando termines regresas a acostarte, y si en 15 minutos no te volviste a dormir, te vuelves a levantar a hacer otro quehacer y asi sucesivamente. Me dijo el psicólogo que es por mal hábito.

• toma te de lechuga es muyyy bueno

saludos

gab.

• Si quieres dormir entonces trabaja, has ejercicio, lee, mira un poco de tele, juega, ríe, llora, relájante, preocúpate un poco en los demás y sobre todo: piensa!. Luego de eso te bañas. Ah, y si me dices que aún no tienes sueño, entonces no duermas en toda la noche. A la mañana siguiente mantente despierta haciendo lo que dije antes y luego báñate. Y si aún no tienes sueño, dame tu número para hacerte un estudio en mí laboratorio particular.

¡Chau!

• Sería mas fácil comentarte algo si mencionaras tu rutina diaria de actividades. Por tus palabras parece ser que duermes una siesta de día, pero no estoy seguro. Si es así trata de no dormir durante el día.

Ayudaría mucho saber a que horas comienzas tus actividades en la mañana o si tienes un periodo largo de descanso a media tarde. Puedes añadir esa información. Espero.

• intenta leer un libro

• has ejercicio 3 horas diarias en la mañana.... gym y cardio, un poco de natacion y spinning tmbn .... despues ve a la escuela o entra a algun curso o a trabajar.... no tomes cafe y en la noche acuestate y ve peliculas..... y piensa en tus planes futuros ... asi te vas a dormir automaticamente y vas a despertar con buena energia para cumplir tus metas!! suerte!;)

• Tomate un lexotanli media hora antes de irte a dormir.

Sign In or Register to comment.