sedal, pantene, fructis caprice..que crema para rizos es la mejor ?
hola hay tantas marcas en el mercado para tener rizos bien definidos pero a ustedes cual de las uqe marque o alguna otra que sepan les sirvio para que sus rizos queden bonitos y sin espongarse??
Comments
cada cabello es distinto y por eso los efectos son distintos.. x ejemplo a mi la crema de pantene me esponja el pelo horribleee pero a una amiga los rizos se le forman increible y x eso uso sedal xq el pelo me queda super lindo
De la marca Redken, acondicionador de secado rapido! para cabello dañado, me resulto excelente, ya que no le da tiempo al cabello para que se seque con humedad...yo soy de Argentina y desde el terrible problema economico que tuvimos no lo pude conseguir mas,, suerte que tenia como 3 litros y me duro bastante,A parte lo bueno que tiene es que usas repoquito.Suerte y averigua por esta marca, es cara pero vale la pena.
Pantene!!! Sin duda..
YO HE USADO SEDAL Y BIEN Y SOY HOMBRE HE
te quedan bien con la crema de sedal y si te la pones con el pelo húmedo te quedan mucho mejor.
yo uso el pantene shampoo, y cuando aplico el acondicionador es solo para peinarme sin enjuagar y despues me pongo el mousse
sedal o el mousse
la crema sedal no es buena , yaque, por mas que sea una marca muy conocida, sus productos son de mala calidad, te lo digo por experienciay porque en muchas peluquerias me dijeron lo mismo
para mi la verdad que son todas iguales, es mas yo uso las de pelo liso en mis rulos y me hago los rulos igual, todas las cremas son iguales... solo lo que cambia es el empaque y el olor capaz
hola
a mi me ha funcionado la crema para rizos pantene y el mousse de herbal essences, el del bote rojo.
Salu2.