Una pregunta que tiene rato de no tener respuesta, a ver que me contestan...?

¿Quién vino primero, el huevo o la gallina?

Update:

jajaaj....como siempre mi indecision por una respuesta correcta, todos tienen un buen punto de vista. Veamos mas detenidamente........

Comments

  • El huevo.

    Te explico por qué...

    La gallina es de una determinada especie con deternimnadas carcaterísticas.

    Hace millones de años loos animales no eran los mismos que ahora, fueron evolucionando. Qué tiene que ver la evolución con esto?? lo siguiente...

    Vamos a suponer que en un nido de unas aves hay muchos huevos. y en uno de ellos se produce una mutación genética (es de la manera en que las especies evolucionan junto con la selección natural).

    Cuando nace este pichón tiene otras características morfológicas debido a sus genes mutados (que se llama varibilidad, gracias a esto las especies se fueron adaptando, ¿por qué te pensás que los piojos son cada´día más resistentes a los venenos?). Si estas nuevas caracterñísticas, estos nuevos atributos le sirven para el lugar donde está, vivirá más que las otras y podrá reproducirse más. por lo que sus crías nacerán muchas con sus nuevas características (otras no) Y así, hasta abrirse el abanico y formar una nueva especie: la gallina.

    por lo tanto el huevo vino primero que la gallina. Ahora, ¿de dónde vino el huevo es otro asunto...?jajja Es ismpre lo mismo.

    Si lees las teorías de Darwin de la evolución y otras cosas sobre genética y adaptaciones de los animales a sus ambientes vrás que es así...

  • un huevo siempre necesita de un gallo o gallina que lo haga madurar para que nazca, por lo tanto es la gallina, ahi depende de tu creencia porque algunos dicen que fue dios quien creo a los animales, y de ahi se reprodujeron

  • Dios creo la gallina , y luego esta puso un huevo y se fueron multiplicando los pollos y asi y asi .....

    Porque si te fijas el huevo no solo es producto de la gallina sola , sino de la union de gallina y gallo que garchan asique la pregunta seria quien vino primero el huevo o la gallina y por ende tambien el gallo?? porque gallina sola no hace huevo por lo cual si tu duda es si vino primero el huevo o de donde nace el huevo osea gallina eso implica una existencia tambien de gallo.

    en mi humilde opinion pienso que vino DIOS creo la gallina cuando creo animales y al gallo estos garcharon y asi vinieron los huevos y empezo la cadena porque digo esto??

    Porque en la creacion del mundo recuerdo a DIOS creando a los animales en uno de sus dias no se si el cuarto , el quinto o cual junto con las aguas...las tierras...las plantas en fin...... pero nunca oi que en la CREACION DIOS dijera y se hiXO EL HUEVO......... osea.......... me parece que en los dias de creacion el huevo no habia sido creado y partiendo de que el huevo viene de gallina y gallo llego a la conclusion que estos dos un dia aburridos SE PUSIERON A TENER SEXO Y NACIO EL HUEVO.

  • ni idea, pero te regalo una estrella

  • mmm buena pregunta..

    te doy la *!

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmm.................. lo estoy pensando

  • esta claro que la gallina que casualmente nacio de un huevo que no era de gallina

    salut

  • interesante pregunta

  • los espermas del gallo

  • ninguno de los dos Dios te tiene la respuesta

Sign In or Register to comment.