Labrador Retrierver color gris-plateado?

sisi, los hay!!

el color no esta reconocido, pero no creo que tarde mucho en reconocerse, tal y como paso con el color negro y luego con el chocolate.

http://www.silvervalleykennels.com/ es un criador americano de labradores de este color.

que opinas?

si te intereso espero estrellitas.

saludos

Update:

perdon, Labrador Retriever.. me salio una "r" de mas en la pregunta.

Comments

• que bonitos,porqué no,el color es lo de menos son una raza excelente para todo.no creo que haya problemas en que se reconozcan,pero estás cosas son tan lentas...supongo que al ser solo un nuevo de color y no una raza nueva..seguro que triunfan de todas maneras,gracias por enseñarnoslos.saludos!

• ¡¡¡ SON UNA BELLEZA !!!!

• hermosos pero los de la calle los q aun no son de razas me fascinan tambien creo q no hay q diferenciar y discriminar,hay q kerer alos animales por lo qson no por lo de afuera, no estoy de acuerdo tampoco con el comercio de animales

• si!, yo los e visto.. son un lindo color plata =D!!!

• Muy bueno tu informe pero te fijaste se parecen mucho al guhaymarane

• aii me mueroo! son divinoos! si viviera en una casa grande me compraria uno jaja, aunque a mi Lolita nadie la reemplaza :), eso pasa con la mayoria de las razas, por ejemplo con el poodle toy arlequin (de dos colores) y siempre se los considera de un color exotico y salen una fortuna :S, muy interesante la informacion..Una estrellita para ti :)

• wow!!!!!! son preciosisimos!!!!! que pena que nunca los haya visto, porque tienen que ser bellisimos en presencia

• muy buena idea, ya lo harán..

• te gustan mucho los labradores ... jeje

besos salu2

Sign In or Register to comment.