¿Como aumentar memoria ram, sacando del disco duro?
Hola, mi pregunta es en realidad si se puede??
ahora bien si es asi, como se hace, si me pueden dejar un video o algo, se los agradeseria!!!
Muchas gracias, 20 mejor respuesta..!!!
Hola, mi pregunta es en realidad si se puede??
ahora bien si es asi, como se hace, si me pueden dejar un video o algo, se los agradeseria!!!
Muchas gracias, 20 mejor respuesta..!!!
Comments
No se puede, no podes sacar memoria ram del disco duro, no funcionan igual. La memoria ram es volátil, lo que quiere decir que cuando se apaga la compu se borra todo lo que hay allí, porque la información es mantenida eléctricamente por la fuente de alimentación de la computadora. Por otro lado el disco duro es una memoria perenne, no se borra porque la información es mantenida magnéticamente aun después de cortar la alimentación.
La memoria ram es mucho más rápida que el disco duro. El procesador accede de distinta forma a una memoria ram que al disco duro. Son cosas muy diferentes.
Para aumentar la memoria ram tienes que comprar mas tarjetas de memoria o reemplazar las que tienes por otras de mayor capacidad.
Saludos.
No se puede, lo que si se puede es sacar memoria de video ONBOARD y agregar mas ram y viceversa.
Saludos.