¿Pasar a geologia , UCaldas?

buen dia , me voy a presentar a Geologia en la universidad de caldas , manizales. Mi puntaje fue de 60.7 y ocupé el puesto 79 en ICFES . Según el peso de los ponderados q exige esta carrera , el puntaje me da 61,5 , sera q paso con ese puntaje?

Comments

• hola

pues como te han dicho es verdad la u caldas tiene su maxima competencia en MEDICINA en esta carrera si tu puntaje debe estar basado en un puesto 1 o 2 en el icfes :´(, tu puntaje y ponderado es bueno creo que tienes buenas oportunidades de pasar me atreveria decir que podrias estar en los puesto de arriba pero bueno es competencia y hay que mirar los demas puntajes animate y presentate ;)

yo no me presentare saque 61.28% medicina con este no compito en ningun u publica pero anoche a las 12:05am vi los resultados de la unal y gracias a DIOS pase a ing civil

saludos ;)

• Yo diria que si, aunque por lo general esos ponderados de la U de caldas varian mucho. Dicen que pasar a geologia es muy facil.

• Estudio Geología en la UCaldas y pues solo puedo decir que están equivocados, geología es una de las carreras de mayor demanda, los ponderados son más altos que los de medicina y con el puntaje que tiene puede pasa con suerte a lista de espera, igual intente que en la vida todo es posible

• Es posible, aunque nada en esta vida es seguro. Solo la muerte (ah... ya me puse trascendental).

Sign In or Register to comment.