¿ayuda!! ayudaa!! doy puntotes..seriedad please?

ayudenme !! soñe que jugaba con es estomago de un amigo realmente no se si era mi amigo o novio, no se,!! el caso eske lo estaba caste y caste con el ombligo el me decia ke no pk le molestaba y entonces le trate de hacer despacio solo era un juego de repente se sobresalto osea se salio de su su lugar era largoo!! a el le dolia mucho y pedia ayuda empeze a pedir ayuda para que le dieran atencion.. ahi kedo el sueño.. gracias que me pueden decir de esto

Comments

  • mira, en la dimensión de los sueños, nos acercamos a situaciones que transcurren durante el día, pasadas o inclusive futuras, en las que nos develan ciertas claves con las que tenemos que preparar parte del camino que vamos recorriendo, no todo es sobre lo que estas soñando, literalmente.

    algunas veces puedes dartecuenta que estas en este plano al observar cosas que son del todo claro como extrañas, por ejemplo si miras el tuyo puedes darte cuenta que vivias una experiencia mas de un sueño como tal, simplemente un sueño, o mejor un mal sueño, puede ser por algo que viste en el día, leiste o por algo que comiste.

    lo mejor que puedes hacer es que si te das cuenta que se alrgan las cosas, te elevas por los aires, debes aprender a dominarte y pedir orientación para conocer cosas que necesites o sobre algo en particular, no te preocupes, todo saldrá muy bien...

    Una pesadilla, tranquila...

  • Te diré que tu sueño es muy raro

    Puede ser que tu amigo y tu no se lleven bien

    y pues que en tu sueño tratas de expresarlo de alguna manera.

    Trata de llevarte bien con el

  • el significado es que tú, interiormente piensas q aces cosas q a los demas no les agrada y q cuando intentas solucionarlo no puedes

  • pues a lo mejor es que quieres ser medico jaja...

  • a esa persona le estas haciendo mucho daño (aunq no te estes dando cuenta) y el te esta diciendo q lo dejes en paz pero tu no quieres hacerle caso

  • igual sentías rencor por esa persona, o simplemente fue una pesadilla. no todos los sueños tienen un significado. así que tranquila!

  • no hagas mucho dcaso de los sueños alomejor es un recuerdo de una peli o argo que te a pasado

  • La respustas a los sueños la tiene cada uno, sentate unos minutos y trata de descifrar que es lo que ha pasado y pon atencion hasta en los mas minimos detalles, muchas veces a lo que no se le da prioridad en el sueño es la clave del significado. Hay una censura que puedes vencer.. Intentalo y SUERTE!

  • Pues para serte sincero es muy raro tu sueño.... y pues no le hallo algun significado o algo asi.... pero puedo decirte que no esta de más que tengas cuidado porque lo que puede empezar como un simple juego con un amigo puede termiar en algo que no te guste....

    Saludos,

  • ESTAS LOOOOKAAAA!!!!

    LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    TU SUEÑO ME DIOO MUCHO MIEDOOOOO!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

    CORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN

    ESTA CHICA ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    no de encerio me dio mucho miedo!

Sign In or Register to comment.