¿Tengo miedo a mi primera vez,pero si quiero hacerlo porque este chico es perfecto.?
Este chico me cuida como nunca antes lo habia hecho nadie,me demuestra que me quiere y me mima máximo! sufrí mucho en el pasado con otros chicos..y quiero olvidarlo ! ahora estoy feliz y no quiero que esto acabe!
voy a cumplir mis 15 dentro de nada..y pues la verdad que me gustaría perderla con el,el me invitó a dormir a su casa dentro de unos días y nose si pasará algo o no,el sabe que yo soy virgen,y el tendra mucho cuidadito pues con ese tema va muy lento,me toca lo minimo,de hecho otros chicos iban a saco,obviamente no les deje pero a el si le dejo tocarme algo..y me encanta cuando va recorriendo mis piernas poquito a poco y yo empiezo a besarle lento,lento...eso me excita muchisimo!
Nose nunca tuve un pene delante mia,me da verguenza que me vea desnuda,la verdad..tengo mieod de que me duela mucho,diosss,ayuda
Comments
Si quieres hacerlo pues simplemente... HAZLO¡¡¡¡ =D
Mira lo mas importante de hacer el Amor no es el acto en si, si no estar contento y a gusto con la persona que lo haces, ESO ES LO QUE LO HACE VERDADERAMENTE ESPECIAL¡¡¡¡ Asi que si lo vas a hacre difrutalo al maximo y si no, no te preocupes, habra mas ocasiones. Pero porfavor por nada del mundo, no olviden pretegerse chicos.
Mucha suerte
mira primero piensalo bien... piensa en las consecuencias q puede traerte eso.
aunq no pase nada, si se cuidan, con el tiempo te puedes arrepentir. puedes pensar q el chico es "el ideal para ti", pero solo ponte a pensar estas muy chica para eso.
te lo digo por experiencia, yo lo hice a tu edad con un chico q creia era perfecto, pero a los dos meses de eso me dejo.. ahora tengo 18 años y estoy con otro chico mucho mejor y pienso ¿si me hubiera esperado.?
pero igual es tu decision, solo recuerda: todo a su tiempo...
jajajajajaja sufri mucho en el pasado con otros chicos y quiero olvidarlo jajajajaja PERO SI NO TIENES NI QUINCE AÃOS jajaja
Hola amiga,yo la verdad no creo que estés preparada,mira tengo la misma edad que tu,si dices que ese chico es perfecto por que hay tanta prisa??dime,de veras quieres hacerlo a esta edad y luego estar preocupada de si estas embarazada o no??a tan temprana edad!!mira,yo por una parte te entiendo pero aun asÃ,si estuviera en tu lugar no lo harÃa,a aparte si el chico te quiere y estáis bien por que no esperar un poco mas???yo digo que al menos llegues a los 16 en serio...casi 15 es muy temprano,enserio amiga por fa piensalo bien,sobretodo piensa también las consecuencias que puede haber después de tener sexo a tan temprana edad,de veras podrÃas ser mama y entonces adiós a tus estudios y a todo,PIENSALO BIEN,OK??
Ay ami igual me paso ase poco tiempor que me viera desnuda & esas cosas pero el me demostro que me queria & perdi la penaa Jee es incleible & solo disfruta Y el dolor depende si te dule mucho solo dicelo
HOLA SABES ERES MUY VALIENTE AL QUERER ASERLO Y CREO QUE YA TE DIERON TODOS LOS CONSEJOS SOLO CUIDATE DISFRUTA QUE CREEME POR EXPERIENCIA TE DIGO ME PERDÃ 4 AÃOS DE SABER LO QUE ERA X LO MISMO QUE TU ESTAS SINTIENDO PERO EL DÃA QUE ME PASO SOLO DEJE QUE LAS COSAS FLUYERAN ABRÃI MENTE Y ME DEJE QUERE Y ESO A SIDO LA MAS ESPECIAL QUE ME A PASADO TU NO PIENCES EN LO QUE TE DICEN QUE TE VA A DOLER LAS MUJERES TODAS SOMOS DIFERENTES Y NO SENTIMOS LO MISMO ASI QUE TU SOLO DEJA QUE LAS COSAS PACEN Y SI TE GUSTA COMO TE TOCA SOLO DICELO Y DISFRUTA TU MOMENTO SUERTE
solo cuÃdate y usen condón y si tienes miedo piénsalo muy bien
Eso es natural no sale si lo planeas no es igual si pasa esta bien si no también el momento tiene que ser único.
Deja que el te guié y pues ten la mente abierta a probar cosas y sobre todo usa protección.
tranquila
es normal los nervios, el miedo
y todo eso
es muy normal
tambien que te mire desnuca
mejor dejate guiar por el
si tu sientes que te quiere tanto como el a ti te sabra guiar
al momento que sientas que ya no te gusta lo detienes y el se detendra y enves de detenerse por completo dense besitos, caricias, sin penetraacion
el sexo no es todo en la vida
pero es hermoso cuando encunetras al indicado
Si quieres hacerlo pues simplemente... HAZLO¡¡¡¡ =D
Mira lo mas importante de hacer el Amor no es el acto en si, si no estar contento y a gusto con la persona que lo haces, ESO ES LO QUE LO HACE VERDADERAMENTE ESPECIAL¡¡¡¡ Asi que si lo vas a hacre difrutalo al maximo y si no, no te preocupes, habra mas ocasiones. Pero porfavor por nada del mundo, no olviden pretegerse chicos.
Mucha suerte