¿Es normal que mi netbook se caliente tanto?

Pues eso, que agradecería que me dijerais si es normal esto, porque yo uso mucho mi netbook y lo tengo bastante tiempo encendido, y se calienta mucho por la parte de abajo, por eso hay veces lo pongo en una mesa que tengo de mármol y va muy bien, porque el mármol es muy frío y recoge el calor, pero cuando me pongo en otro sitio con el netbook se calienta mogollón. ¿Es normal? ¿Se puede evitar de alguna manera? Me han dicho que en algunas tiendas de informática venden una especie de placas para poner el portatil que tienen ventiladores o que son de un material que enfría , llamadas creo refrigeradores para portátiles . ¿Me podéis informar un poco sobre esto? y me podéis recomendar alguna o qué tipo de refrigerador tengo que comprar (material adecuado,con ventilador, sin ventilador...)? Eso es todo! Gracias de antemano!

Comments

  • Si, Es normal, pero eso ocurre porque le falta PASTA TERMICA ve a algun lugar de reparacion de laptops y que le pongan pasta termica, no digo que tu lap este descompuesta pero, eso le pasa a todos y sobretodo pasa cuando la usas mucho SUERTE!

  • Mi amigo, si sientes que tu laptop calienta mucho es mejor que te dejes llevar del consejo que te dieron y ponerle unos ventiladores que vienen en una especie de bloque y que se conectan a traves del puerto usb a tu laptop.

    Es la forma mas saludable de mantener tu inversion en perfecto estado de conservacion.

    En las tiendas de computadoras hay diferentes modelos y tamanos para todo tipo de laptop, ya que todos cumpliran su mision de enfriamiento.

    De otro lado, cuando uses tu laptop no la mantengas conectada a la corriente, es mejor usar la bateria hasta culminar su carga y luego apagarla para que reciba la apropiada carga.

    Esto te digo, porque si calienta y se mantiene conectada a la corriente, calentara aun mas y la posibilidad de que tu laptop se dane sera mas que de seguro, todo un hecho.

  • pues mira ami se me descompuso mi lap por que igual se calentaba mucho y nunca me percate de eso.

    ¡TE FELICITO! ya que no todos se preocupan por sus cosas

    y yo te recomendaría q le compres uno de esos ventiladores ya que si son buenos solo lo conectas al USB y listo empieza a funcionar muy bien no es escandaloso no estorba y no te puedo recomendar alguna marca (no se de marcas de enfriadores) pero si se que son buenos

    Suerte

  • por supuesto siempre va a generar calor tenas mucho o poco tiempo usándola pues el procesador usa mucha energía igual el disco duro todo se calienta por usarlo solo colocalo en un lugar dond se pueda esparcir el calor sobre una mesa de vidrio madera etc no lo ucs en lugares caliente pues baja su rendimiento y año de duración... si pones un ventilador no tiene q ser cerca de la pc ponlo a una distancia moderada d ti y el computador .... no pongas la pc tan encerrada para que el disipador de calor que tiene la pc no se quede con ella sino q se esparsa ese calor

Sign In or Register to comment.