¿porque yo llegue a soñar mucho a mi exnovia?........?
hasta soñaba que la seguia y que andaba por mercados, la seguia de dia y de noche, y cuando pasaba por donde ella vivia sentia un gran vacio existencial y me venian otros sentimientos............
Comments
xq la sigues amando te estas bloqueando a ti mismo x un nivel de amor el cuerpo se a acostumbrado a ella entonces los nerviosn te mandan mensajes con ellas mientras duermes dame los 10 ptos porfa
Creo que porque todavÃa la querés y hasta que no la olvides del todo o arreglen la situación, te sucederán una serie de sentimientos muy confusos......
Dicen que cuando sueñas con la persona que quieres, es porque esa persona también te quiere y se acostó y durmió pensando en vos!!!!!!
Mucha suerte!!! Besiiitooossss
Ella piensa en ti y perturba tu sueño. Pero no dejes llevar por ella solo quiere lastimarte...
Hola amigo¡
Hay posibilidad de que vuelvan...? andá a buscarla a ver que onda...puede ser que el amor no haya muerto¡
Saluditos¡¡
xq seguro existe amor todavia en tu pareja o ella te kiere y esta esperando q la vayas a buscar y se arreglen de nuevo o vos la seguis amando y ella ni pelota te da puede ser una de las dos cosas
MUCHAS VECES SE SUEÃA CON LO QUE RECUERDAS LA NOCHE ANTERIOR ES DECIR JUSTO ANTES DE DORMIRTE .....
dicen que cuando sueñas con una pareja anterior, es por que esa persona ha estado pensando en ti en esos dias
talvez todavia la querias no se a veces nos cuesta olvidar alguien
o la extrañabas o estabas obsesionado con ella?
me suena a Obsesion.!
porque esta muy presente en tus pensamientos... y no has dejado de pensar en ¿que pasaria si...?
si la quieres olvidar trata de distraerte...
si la quieres recuperar hechale ganas y haz lo que nunca ella esperaria de ti