¿que es mejor Gym o MMA?

tengo 15 años mide 1:83

que me conviene practicar el gimnasio

o la MMA (Artes marciales mixtas )

Comments

• puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo para que se complementen y te hagas mas fuerte y habil

• Si buskas obtener pura fuerza fisica al extremo y cardio entonces es mejor el Gym,pero si kieres obtener flexibilidad,agilidad,fuerza,cardio,condicion fisica,y aprender a pelear ,entonces obviamente por mucho MMA.

• concuerdo con moguelator... gym es complemento para cualquier deporte.. siempr ey cuando utilizes la disciplina necesaria en el gym

• Puedes practicar las dos, el gym para tener buen fisico y mas fuerza y la MMA para saber pelear tener mejor condicion y divertirte.

• Hacer las dos. El gym siempre es un buen complemento para cualquier deporte.

• MMA ya k te proporcionara habilidades para defenderte y tambien es ejercisio y te da forma fisica : dos en uno!!!

• Pues no veo como puedes comparar los dos, el GYM es para desarrollar musculos y verte atractivo para las señoritas, entrenar MMA tendra los mismos resultados pero con la desventaja que estaras golpeado la mayoria de las veces, y si no estas acostumbrado a hacer ejercicio fisico estas mas expuesto a ropturas de hueso y lesiones graves. Ah! pero aprenderas a luchar :)

no creo que haya comparacion entre las dos cosas, decide que es lo que buscas y asi encontraras en cual meterte :D

• ¿Qué es mejor: un tigre o un tiburón? Una pregunta como esa es completamente absurda.

Sign In or Register to comment.