¿Como debe una embarazada dormir?

En que posiciones debe de dormir una embarazada?

Comments

  • mira a mi mi ginecologa me dijo que yo hiba ha decidir como pero ya pasando los 4 meses que es cuando ya la pancita no te deja dormir boca abajo pues me pusiera de mi lado izquierdo pues si estamos de boca y asi dormimos tenemos una vena de lado derecho del vientre la cual presionamos si estamos de boca y vienen los calambres en la piernas y le dificultas el paso de sagre de arriba hacia abajo no es algo muy grave pero evitas las varices en las piernas y la hinchazon en los pies ahora me faltan 18 dias para dar a luz y desde hace 3 meses duermo de lado diferente durante la noche pues me cambio de lado a cada rato eso me ah funcionado a mi trato de no estar de lado derecho por que si se me entumen las piernas pero tambien descanso cuando duro poko tiempo de diferente pocision que no sea mi lado iskierdo bueno espero haberte ayudado.

  • Depende de los meses q tengas pero conforme mas meses tengas te recomiendan de tu lado izquierdo si tienes mucha panza existen unas almohaditas especiales para q te ayuden a cargar el peso de la pansita y logres dormir bien, trata de solo dormir con una almohada en tu cabeza y si puedes una entre las piernas esto ayudara a mantener tu columna recta y q descanses.

    Saludos y suerte disfruta cada momento por q se va super rapido.

  • Hay diferentes mitos pero en realidad como tu te sientas comoda recuerda que tu cuerpo esta cambiando y creciendo te recomiendo que duermas de lado y con una almohada entre las piernas a la altura de las rodillas para nivelar el peso bueno segun cuanto tiempo tienes de embarazo si ya tienes barriguita esta es una buena opcion lo que si no te recomiendo es dormir boca arriba PORQUE porque en la espalda tenemos una vena que es la que lleva la oxigenacion al utero y si pasas mucho tiempo en esa posicion puedes hacer que tu baby no tenga el oxigeno indispensable aparte de que te puedes mariar y te puede faltar el aire te lo digo por experiencia yo tengo 8 meses de embarazpo bueno cuidate y espero haberte podido ayudar bye

  • en la posicion q mas comoda se sienta..obvio q boca para abajo no se puede xq es muy incomodo pero no hay secretos para eso, como mejor te guste nomas

  • la mejor es de lado, boca arriba no es bueno.

  • bueno yo tengo 5 meses y medio... y no tengo mucha panzita....

    pero es como tu te sientas mas comoda... y sientas que no le haces daño a tu bebé... yo.. en lo personal duermo del lado izquierdo...

    porke si duermo boca ariiba.. se mueve mucho y no se duerme.. jejejje

  • Hola! Estás con mucha panza? Mira lo recomendable es dormir de costado sobre el lado izquierdo, eso permite que a tu bebe le llegue más oxígeno y a ti a no sufrir mareos, ni sofocarte. Si tu quieres para sentirte más cómoda aún, puedes flexionar la pierna derecha sobre la pierna izquierda y pónte una almohada entre medio de las rodillas. Esa es una posición muy cómoda. Mucha suerte y alas órdenes.-

  • Obvio que boca-arriba

    pero depende de en que semana estes

    de embarazo

    al princiipio pues como tu desses

    entre tu panzita vaya creesiendo

    te tienes que ir a comodando

  • Mira lo recomendable es dormir del lado izquierdo se facilita màs el parto y el bebè agarra mas oxigeno y sufre menos!!!................

    re recomiendo que cuando te acuestes del lado izquierdo te pongas una almohada en un lado y subas la rodilla y pierna derecha

  • creo que boca arriba.

    no se otra pero consultalo con un doctor cualquiera.

Sign In or Register to comment.