¿me gustan mucho dos chicos auxilioooo?

el problema es que son como hermanos han vivido serca toda la vida y me gustan los dos no me desido por ninguno y ellos quieren una respuesta que hago

Comments

  • pues sal qon los dos asi podras decidir mejor cual es el q en verdad qieeres...

    i aunq ellos sean qomo hermanos si sales qon los 2 no tiene porke molestarse pues aun no son tus novios ninguno de ellos..

    tu sal i prueba con los 2 aver kual te conviene!!

    =D

  • Para que complicarte. Diles que los aceptas a los dos. Les entregas un horario para que no empiecen a tener problemas.

  • una pelea mejor para k este chido disfrutas unos diez minutos de accion y veras cual es el mas fuerte para ti! jeje es broma nose eh lo que diga tu corazon!!!y nada mas! no lo k ven tus ojos!http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Solo debes conocerlos mas a ambos y decidirte por el que reuna mejores caracteristicas segun tus exigencias, si los dedos de las manos no son iguales, ni sirven de la misma manera, pues analizalos profundamente y sabras que decision tomar.

    Ahora si loqueas con ambos y ellos lo saben, perdistes.

    Nunca te respetaran y queran lo mismo los dos, cuando aceptes a uno tendras mas `presion del otro.

    Asi que debes estar muy segura de lo que haras.

    Pues o ganas a uno o pierdes a los dos.

  • no se tienes q probarlos a los dos y el q te guste mas en su forma de ser con ese qdate

  • diles que se hechen un bolado, jajaja

Sign In or Register to comment.