¿como saber si e dejado de amar a mi pareja?

los últimos meses hemos tenido muchos problemas los cuales al principio quería arreglar pero los últimos días no me importa tengo pensamientos por otra persona al punto que e fantaseado y e soñado con el.Le temo a muchas cosas pero algo en mi me dice que me arriesgue. no se que hacer aconsejen me que hago

Comments

• MIra si quieres saber si has dejado de amar a tu paraje "amar es algo serio" asi que tienen que pasar probles muy serios y talvez por un largo tiempo no asi que mucho pero si tendria que pasar algo de tiempo para que dejar exista ese dejar de amar sino nunca lo amaste y talvez solo fue hormonas pero vamos por el lado de tu pregunta la cosa es depende quien comete errores y que problemas puedan haber sucedido , aveces suele sen rencor u orgullo que te siega , por eso te aconsejo que si vas a tomar una decision aslo cuando estes bien y puedas pensarlo bien no solo por despecho,rencor , orgullo etc....

Sin embargo si sueñas o anelas estar con alguien mas dudo mucho el porque seguir con el .... pues arriesgate entonces.pero dejale en claro las cosas al otro antes de irte pues sea como sea talvez el si te siga amando y por ese merece un adios auque como te dijo desconosco que problemas igual suerte :)

• Hola..¡ mira no le haz dejado de amar,,,simplemente siente PASIÓN por otra persona (y la pasión es pasajera) eres infiel en este momento ,pero no te sientas culpable,,,canaliza tu vida,toma tus riendas y ya veraz como dejaras la angustia y ansiedad.Pero no lances al barranco tu relación por unos instantes pasajeros..piensalo pídele a DIOS que te guié ...y nada creo que el amor no es forzado.Pero eso si..mucha claridad y sinceridad ,nada de engaños ,ni jugar al gato y al ratón...LA VERDA POR FAVOR ANTE QUE NADA..UNA VERDAD Y NO MIL MENTIRAS suerte de corazón

Sign In or Register to comment.