No se que hacer?

Resulta que hay un chico que solo quiere touch and go conmigo.Osea tranzar y chau.Y yo al principio queria lo mismo pero siento como que me gusta un poco mas que solo paracerme atractico entonces me gustaria tambien tener algo serio.Siento como que si tranzo con el voy a querer tener algo serio y me voy a ilusionar pero a la vez tengo muchas ganas de tranzarmelo, ¿que hago?

Update:

No soy como lo que me estan tomando y tranzar no es lo mismo que tener relaciones sexuales y no em toman como gato o **** , todos habran tenido adolescencia y seria **** si me comeria a todos los chicos sin embargo ni siquiera los provoco.Para aclarar !

Comments

  • Amiga, no creo que tranzarlo sea tan fácil como lo piensas.

    Inmaginate que tu tienes un lugar en donde todos los dias te regalan la comida sin que tengas que hacer ningun esfuerzo. Que pasaria si un dia llegas a comer al mismo lado y te dicen "a partir de ahora vas a tener que pagar $ 5 por plato, y cada mes subirá de precio, seguramente que no querras volver.

    Tu lo describes bien "solo quiere touch and go"; y creo que estas cosechando lo que sembrastes, "una relación basada solamente en eso".

    ¿QUE DEBES HACER? Pues igual como harias en el ejemplo que te mencioné antes (el de la comida). Le cortas los alimententos y le dices (francamente) que "fue lindo; pero no me siento muy bien asi". Si él es un chavo que te toma en serio, va a esforzarce y comenzara a ganarcelos (los alimentos). Si él nunca te tomó en serio, vas a ver que rápidito se te pierde.... y no seria gran pérdida.

  • El que juega con fuego termina por quemarse. Si tu misma sabes la respuesta, porque planteas la pregunta.

    Te dejo una pregunta para que pienses:

    ¿Como te podrías enamorar de un chico que le gusta "tranzar" con chicas?, ¿Como te tratara a ti, mas adelante? !Ah ya! lo que pasa es que él cambiara por ti y te valorara y respetara como te mereces y nunca mas lo hará... ¡claro no como ahora! que solo quiere tranzar contigo y te ve como una mas de su lista...

    Aunque suene duro todo esto te lo digo por tu bien, sin embargo tu tienes la ultima palabra. Saludos y Adiós

  • mira yo soy un romantico. y yo no soy igual que mucha gente yo se cuando es touch and go y yo se cuando es amor y cuando veo algo serio lo agarro como amor pero si veo una loca es touch and go. mira mejor fijate bien aqui no es de tomar mucho el seguir el corazon aqui es la cabeza por que el es una persona como me la describites que si sigues el corazon le vas a aflogar tus atributos y a lo mejor quedes enbarazada. y el como es un tranzar y chau no te va a hacer ni caso cuando tengas esos tipos de problemas. mira consiguete una persona como yo atractiva,musculoso,sinsero, guapo ,y amoroso.busca gente como yo o como valentino lanus gente como nosotros con mucho que hacer un taquito de ojo.

  • SI es verdad.. depende de tipo de muchahco.. quiere disfrutar contigo..o importar el amor..

    Si vos quieres tener amor verdadero.. asi podes frenarle..primero deben conocer bien.. adelante poder salir pero no deben tener relacion.. porq a veces t puede usar.. ojo!

    Si vos quieres disfrutar c alquien pero no t ilusiones eh?? solamente para tener buena onda

    Saludos..

    Q la pases bien tu vida..!

  • si desde ya sabes que te va a afectar mejor no le entres, ademas no es correcto, valorate...que es eso de touch and go...eres mas que eso y lo sabes.

  • pues tiratelo y cobrale

  • O.K solo asegurate de que el quiera pasar momentos agradables contigo que no incluya sexo y eso te dira

    si puedes acceder a lo que desea todo hombre.Cuando de sexo se trata tomate tu tiempo para hacerlo, pues para eso tendras tiempo, pero para lo que nunca te alcanzara el tiempo es para conocer a la persona con quien decidiras hacerlo.Espero me entiendas.

  • Bueno, si queres tranzarlo, date el gusto, quién te lo prohibe?. Pero después no andes llorando por los rincones, porque vos sabes que él solo quiere eso. A veces no se puede tener todo. Pero hacete la idea de que no es para vos, si ya te lo dijo. Date el gusto pero no te involucres emocionalmente. O aléjate de él bórralo de tu mente, haz como que nunca existió. Ocupa tu tiempo en otra cosa. Valorizate un poco, no te dejes llevar por el instinto, teniendo solo sexo, la verdadera felicidad está en el sexo con amor. Pero de ambos. Si vos crees que te esta enamorando de él, no te entregues como una cualquiera, valorizate. Ahora si no sentis nada importante por él DATE EL GUSTO. Chau, suerte.

  • Si te ganan las ganas de tranzartelo, olvidate que quiera algo serio contigo, solo le gustarás para eso, piénsalo si de verdad te interesa no lo hagas, pero si solo quieres diversión y te gusta mucho pues hazlo y disfruta.

  • Sos puti.ta, bueno si solo queres gar.char adelante, sino dejalo a ese que ni te respeta te trata como si fueras una p.uta, igualmente no se capaz tenes fama de p... y por eso solo quiero touch and go.

Sign In or Register to comment.