¿ Cual país brinda mayor variedad de riquezas naturales?

Soy nacionalista, venezolano en mi país tenemos de todo: playa, ríos, selva, sabana, ciudad, montañas, desierto ( los medanos de coro), nieves, (El pico Bolivar, pico el Aguila en Merida, los tepuyes ( Ciudad Bolivar) salto del Angel , la caida de agua mas alta del mundo, monumentos naturales, yacimientos minerales (oro, diamante) muchoooo petroleo, el oro negro mas codiciado, para exportar, sus islas ( las tortugas, la bella MARGARITA) sus playas, Caracas su capital, su metro, su gente su clima frio, su Montaña el Avila, sin duda, no tenemos nada que envidiarle a los demas paises, modestia aparte, tenemos un puente y un lago precioso ( de maracaibo) donde hace muchooooo calor....comemos patacones y pasteles, en mi opinion VENEZUELA , SITUADA AL NORTE con el MAR CARIBE, mi pais es el que mayor variedad de riquezas natuarales tiene, que opinan ustedes, visite estas paginas y compruebelo www.venezuelatuya.com, http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/ciudades/

Comments

  • No dudo que tu país sea una riqueza en ese sentido, sin embargo creo que Brasil podría ser considerado por la selva del amazonas. En México, la reserva Montes Azules, tiene más biodiversidad que toda Europa. Yo amo mi país, México, también soy nacionalista, pero mas que nada soy realista y no me dejo cegar, debemos ver el resto para poder opinar.

  • Mas que una pregunta me parece un comentario engreido, sin ofender, antes de aseverar que tu pais tiene de todo revisa, que otros paises como Brasil y Mexico derraman mas de riquezas naturales que Venezuela, en ningun momento mencionaste que tuvieran una amplia variedad de mamiferos, cosa que Venezuela no tiente, ni una ampila variedad de reptiles, cosa que Venezuela no tiene, ni una produccion minera de metales preciosos ni siquiera de plata, cosa que Venezuela no tiene, asi que antes de decir que no le envidian nada a los demas, mejor indaga un poco antes de hablar.

    Mas que una respuesta esto fue una opinion.

  • COLOMBIA:

    TENEMOS EL MEJOR CAFE DEL MUNDO

    TENEMOS UNO DE LOS MEJORES HIMNOS DEL MUNDO

    TENEMOS BIODIVERSIDAD DE ESPECIES VEGETALES,ANIMALES

    TENEMOS UNA PARTE DEL AMAZONA QUE ES EL PULMO DEL MUNDO

    TENEMOS DOS OCEANOS

    Y SI TE SIGO CONTANDO ME DAN LOS 8000000 AÑOS Y UN POCO MAS....... COLOMBIA TE AMO

  • Perú(Machu Pichu,Huascaran,Sacsayhuamn,Caral, ademas tenemos recursos mineros)

  • creo que es Bolivia o Colombia.No me hagas mucho caso xq no estoy segura pero aver si estoy bien .

    ADIOS

  • A veces la versatilidad ofrece peores remedios que la maravilla concentrada. Seguro que "vuestro" desierto no es el Sahara, la cascada, pese a ser la más alta, no será la más caudalosa, la ciudad no será la más maravillosa, las montañas no serán las más altas e inexploradas, el Caribe no será tan fresco como los no tropicales, etc.

    Pero bueno, tenerlo todo no está mal. Felicidades. Haz una fieshta y abre un blog si quieres.

  • pues sin inglaterra ahora el mundo estaria en manos de hitler o napoleon o algun otro loco (chavez?!), y tu no habriás escrito eso porque no existíría internet, ni los ordenadores, ni tendrías luz en tu casa ni conocerías la electricidad...y sin el capitalismo y el desarrollo propiciado por la revolucion industrial, la gente seguría viviendo toda su vida en un pueblo, mueriendo a los 30 años de un resfriado y sin saber leer ni escribir...no es que tenga nada contra venezuela, estoy convencido de que es un pais muy bonito, pero creo que el mérito de una nación no se corresponde con su belleza natural sino por lo que han hecho por el mundo sus habitantes y lideres a lo largo de la historia

  • ps aqui en Guatemala tenemos uno de los bosques mas grandes de América , tenemos el lgo mas bello del mundo que es el LAgo de Atitlán, tambien estan las playas de Champerico,las de Puerto Barrios etc... Tambien la Sierra de los Cuchumatanes, La sierra Madre, y una variedad de volcanes para escalar o contemplar.

    Aqui habita una de las aves mas bellas que es el Quetzal, tambien el Jaguar, el Tapir y una variedad inmensa de animales exóticos.

    Mira la pagina i veras que hay muchio mas

Sign In or Register to comment.