¿que opina de este video que muestra un ovni en israel sera verda o sera editado?

AVER¡¡ k piensan....jejejejeje...xD....

Comments

  • si no sabes q es

    pues entonces es un OVNI... pero si crees q es una nave extraterrestre, puff, no creo...a mi me parece trucado...cuando se hacerca la camara parece ser una imagen sobrespuesta... no me convence

  • Vi en TV a un experto explicando porque el video era falso.

  • LA VERDAD ES QUE SI EL HOMBRE CON LA INTELIGENCIA QUE DIOS LE DIO A PODIDO INVENTAR COHETES--AVIONES--ROBOT---COMPUTADORAS DEMÁS QUE PUEDE INVENTAR OTRO OBJETO VOLADOR CO DIFERENTES FORMAS-.

  • en españa se dio un caso similar a ese hace muchos años en donde algunos dicen que pudieron avistar un objeto similar desde el avión en el que viajaba el rey y que el comportamiento que tenía el objeto era muy parecido al que tenía este, (movimientos muy rápidos)

    otro documento desclasificado (después de 30 años) por el ejército de españa en zaragoza también documentó otro ovni con el mismo comportamiento que en los dos casos anteriores, fijación en un punto del espacio y movimientos vertiginósamente rápidos.

    hay muchas dataciones de objetos de este tipo y en todas las ocasiones siempre parecen comportarse de la misma forma (el ejército francés también desclasificó asuntos relacionados con este y descritos con la misma naturaleza)

    ahora bien, ¿es un montaje o no? puede serlo o puede no serlo, yo creo que lo más sensato es que un experto en imagen y sonido analizara el vídeo y nos diera su opinión, y lo mismo hicieran paralelamente otros expertos sin que tuvieran contacto entre ellos,

    a mi juicio pues no sabría decirte si es un montaje o no, no sabría decirte, ahora lo que si es cierto son las apariciones de estos objetos como te he contado que han sido desclasificadas en españa y francia que fueron avistamientos muy similares a este y son reales,

    lo único que te podría decir que puede ser tan real como los otros casos, o que pueden haberlo montado basándose en estos sucesos y ser falso, tampoco se si algún experto se ha pronunciado sobre ello... pero poco más te puedo decir.

    saludos.

  • Posiblemente sea un buen truco, en las películas hacen mejores.

    Lo que si es cierto es se va ha acabar el mundo en el 2012, pero gracias a que 8 civilizaciones avanzadas de nuestros vecinos del espacio, la tierra se salvara, después de que la estamos matando.

  • En serio no lo se.

  • REALMENTE NO SE XD

  • En mi opinión es falso :D

    Saludos :D

  • jua jua salio re rapido. puede ser editado xd

  • Para mi es verdad porque 5 distintas personas en diferentes angulos mostraron los videos. Siempre hay alguien que quiere pasarse de listo; 10,000 personas fueron testigos. Para mi fue un hecho.

Sign In or Register to comment.