Embarazadas o madres que han sufrido de vomitos durante el embarazo?

Hola, desde la semana 12 estoy teniendo vomitos, sobre todo a media noche.... y en las tardes.

Ahora estoy a mitad de la semana 13.

El caso es que no siempre vomito, la mayoria de las veces hago lo que llaman "Arcadas"... es super desagradable, ya que hago mucha fuerza y no sale nada, ademàs de que es bien feo vivirlo.

Les pasa igual?

Update:

Si la verdad nauseas como tal no siento, es el estomago que hace contracciones y a correr al bano! y si me termina doliendo mientras y despues la barriga

Comments

  • Mis estimadas compañeras en serio que las compadezco!!!! Yo estoy en la semana 11 y desde el segundo mes he tenido náuseas, más en las mañanas tal y como lo mencionan arriba hago muuucha saliva, en la tarde luego no me cae a lgo que comí y va para fuera ....

    En serio espero que se quiten rápido y pues tratar de estar lo más tranquilas posibles, no soy partidaria de las medicinas, pero no hayq ue hacer muchos esfuersoso por la contracción del vientre al vomitar.

    Suerte a todas!

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy igual con los vomitos solo q a mi me pasa desde el segundo mes, y es terrible sobre todo x q te duele el abdomen de tanto esfuerzo, tambien tengo 13 semanas y dice el doc q ya falta poco para q se me quite, eso espero por q realmente es desagradable sobre todo si tienes mucha saliva, no se si te pase, pero guacala q asco, pero bueno espero q pronto pasemos esa etapa, ya q bien vale la pena si al fina vamos a tener a nuestros amados bbs en nuetros brazos,

    Te mando un abrazo ¡suerte¡

  • Hola..

    si a mi me pasa igual desde el primer mes que tengo nauseas ... hago mucha fuerza para vomitar, pero no me sale nada ...

    y desde ahora me vienen los vomitos lo paso muy mal...

    hay veces que no puedo oler la comida todo me da nauseas ...

    Creo que es normal

  • ya lo supere!!!! yo vomitaba por la saliva de la manana y vomitaba bilis (amarilla o cafe) hasta que mi bendita suegra me recomendo que por la noche metia fruta picada al congelador y por las mananas, apenas sentia las ganas de vomitar empezaba a comer los pedacitos... aunque si pueden tomar un licuado helado de avena natural es mucho mejor.. aparte no te sube de peso....

  • A TODAS LAS CHICAS CON VOMITOS, ID A LA FARMACIA Y COMPRAD UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN CARIVAN, SON MANO DE SANTO PARA TODAS LAS EMBARAZADAS.

    SUERTE A TODAS

  • Si yo tuve tres embarazos y fue terrible pero lo que me dejo un poco satisfecha es que en el primero se los pase ami esposo los vomitos en el segundo y en el tercero los mareos pobre el tambien lo sufrio. Suerte

  • si, a mi me pasa exactamente lo mismo,

    y estoy en la misma semana, pero es normal, por justo en estas semanas es donde vas a comenzar a sentir más náuseas y tener demasiados vómitos

  • si a mi me pasa igual, ya mañana paso a la semana 10 y se me han calmado un poco pero aveces vomito sin tener nauseas, es algo incontrolable porque me sale solo sin ningun esfuerzo, es muy incomodo...

  • Esa situación normalmente dura entre las 4 y las 14 semanas de gestación, iniciando el segundo trimestre van disminuyendo hasta desaparecer.

    La intensidad también está en función de tus hábitos de vida. Te recomiendo que vigiles tu alimentación.

  • Hola!! si yo estoy de 8 semanas y me pasa igual y empece con vomitos y mi doctora me receto unas gotitas por que estaba bajando de peso ya no queria comer nada, ahora tengo arcadas y nauseas todo el tiempo pero ya no vomito. lo unico que nos queda es aguantar :- /

Sign In or Register to comment.