¿HELP!!! Tengo una duda acerca de Windows 7...?
Recientemente instalé en una partición el Windows 7, pero ya no lo quize más asi que le dí formato a esa partición, posteriormente uní esa partición a la actual donde está mi Windows Vista. Pero el problema es el siguiente:
Todo está perfecto, como yo quería pero el problema radica en que al arrancar mi laptop e inciar el BIOS me sigue mostrando las dos opciones de arranque que son Windows 7 y Microsoft Windows Vista, al seleccionar en Windows 7 porsupuesto que me dice que no pudo porque no encontró los archivos correspondientes y eso ya lo se pero como hago para que me deje de decir esa opción???
Comments
pues para terminar con ese problema es que creo que necesitaras borrar la particion de windows 7
se eso no funciona siento decirte que deveras borrar todas las particiones,unirlas y instalar vista
aunque creo que no es necesario.si lla se unio toda la memoria kizas solo sea el archivo de inicio que se a quedado sin borrar
tienes problemas con el mbr o lo que en xp se conoce como ntldr solo busca en google la manera de componerlo y no es necesario que formatees tu compu de nuevo tambien hay otra opcion (no me acuerdo en donde esta) donde tu elijes que sistema inicie automaticamente y sin poner la lista solo me acuerdo que es en panel de control o de otra consigue el dvd de vista y lo booteas y le das reparar y despues en problemas de inicio o mas o menos asi dice espero que te sirva buen dia salu2
Es muy fácil solucionar eso:
LOS SIGUIENTES PASOS SON PARA ELIMINAR LA OPCIÓN DE Windows 7 DEL MENÚ DEL BIOS DE ARRANQUE DEL EQUIPO Y HACER QUE INICIE CON Windows Vista PREDETERMINADAMENTE
ESTO SE DEBERÁ DE HACER DESPUES DE HABER FORMATEADO LA PARTICIÓN DONDE SE ENCONTRABA INSTALADO EL Windows 7.
POR SUPUESTO QUE QUEDARÁ UNA PARTE DEL DISCO SIN OCUPAR, TU PODRAS OCUPAR ESA PARTICIÓN FORMATEADA PARA GUARDAR AHI ALGUNOS ARCHIVOS O TAMBIEN PODRÁS INTEGRARLA A LA PARTICIÓN EN DONDE TIENES INSTALDO EL WINDOWS VISTA.
1.- Antes que nada deberás iniciar sesión con Windows Vista.
2.- Dar click en Inicio -> ejecutas msconfig.
3.- Dentro de msconfig vamos a la pestaña Arranque
4.- Seleccionas Microsoft Windows Vista
5.- Das click en Establecer como predet.
6.- Seleccionas Windows 7
7.- Das click en Eliminar
8.- Das click en Aceptar
9.- El sistema nos pide que reiniciemos. Reiniciamos.
10.- Nuestro equipo ya arranca directamente desde Windows Vista
Hola, la única forma que conozco es eliminar la partición de windows 7 y así se une con la de windows vista pero tal vez necesites darle formato para que funcione bien.