¿Q'''?? como puede ser ya es noche?? pro comoo ? por favor urge respondan?
si hace rato habia luz q puedo hacer para q vuelva a ser de dia
urge saludos gracias
de manera explicada y con pasos por favor
si hace rato habia luz q puedo hacer para q vuelva a ser de dia
urge saludos gracias
de manera explicada y con pasos por favor
Comments
Solo espera unas ocho horas no tienes que hacer nada.
Corre muy rapido hacia atras
Pues puede haber dos razones:
1)Si vives por el norte o por el sur o bastante cerca ocurre a veces.
2) Es que ese dÃa te lo has pasado muy bien y no te has dado cuenta de que ya es de noche.
1) Cierra tus ojos , abrelos y chan chan! magicamente sera de dia, pero tendras un peinado muy desordenado u.u
2)parate y busca en el cuarto donde estes un interruptor blanco , apreta donde dice ON y chan chan! agase la LUZ!
puedes buscar un avion subirte y volar mas rapido q la rotacion de la tierra (465 metros por segundo) y llegar donde es de dia todavia y ya o compras lampara para estadio 1500 watts por lomenos unas 20 las enciendes y listo de dia o te mudas a alaska donde hay como 3 meses de dia continuo
Bueno yo creo que te puede dar resultado el retroceder el tiempo o adelantarlo mediante las teoria cuantica de las cuerdas, haciendolas estrellar a la velocidad de la luz en un sitio rodeado de materia oscura, con concentracion gravitacional unidireccional. debes tambien conseguir un fosforo para prender la mechera. tambien puedes esperar a que amanesca o montarte en un avion y recorrer en sentido oeste a este a una velocidad de un poquito mas de 30 kilometros por hora. en definitiva la obcion q mas te paresca conveniente. acuerdese todo tiene solucion. jeje.. saludos
no se puede regresar la noche al dia ya que si quisieras hacerlo tendrias que hacer que la tierra girara en sentido contrario lo que es imposible la unica forma en que haya luz y no se haga de noche es vivir en el polo norte ya que ahi por la inclinacion de la tierra los rayos del sol sielmpre llegan solo que no dan calor solo luz
porfa.....has estas preguntas, no se....en un kinder, no??? no te da tu intelecto para mas?
realmente nos molestas!