Como puedo hacer que a mi perro le guste mojarse o bañarse?

mi perra tiene 6 años siempre le a tenido pavor al baño o cuando se moja... me pueden decir como le hago para qe le guste el agua... o qe tenia qe hacer cuando era mas joven...

Comments

  • Mira los perros como nosotros los humanos solemos tener fobias por algunas cosas y la unica forma para remediar esto es tener la paciencia y la dedicacion para convivir con el jugando en el agua ! Quiero decir con esto que tu debes ser parte de la terápia, que el vea que es divertido y que lo acaricias al bañarte con él y ya verás que poco a poco y sin gritos o regaños el agua tíbia o calientita te va a ayudar...

    Espero que tu también lo disfrutes. Cháo !

  • quisas lo estas banando con agua fria a los perros les gusta el agua un poquito calientita deverias intentarlo yo tenia ese prblema con mi perro perro lo que hago esque pongo el agua como si fuera para mi

  • si lo mejor es que desde chiquito lo acostumbraras pero cada vez que lo bañes dale como reconpensa algo rico que coma algo que le guste mucho esto lo asociara a que le daran algo rico despues del baño

  • No todos los perros les gusta banarse, la mia desde chica la bano con agua calientica y ya cumplira tres anos y aun no le agrada la bane, probare dandole un estimulo despues de banarla, sin embargo a mi gata si le encanta banarse la acostumbre desde chica o sea es todo lo contrario con la perrita..........

  • bueno creo que a los perros por naturaleza no les gusta el agua, la debiste acostumbrar desde chiquita solo así le gustaría el baño, con costacia y dedicasion

  • Tenias que haberla acostumbrado al baño desde pequeña. darle un premio despues del baño.

  • debuste haberla bañado con agua caliente despues opoco a poco con agua fria y asi c va a acostumbrar xq si la bañabas defrente con agua fria te va a odiar va a pensar que la estas torturando ahora comprate otro perro y has lo k t digo

Sign In or Register to comment.