¿como olvidarme de el si me hizo mucho daño?

mi historia es muy triste y larga la verdad es q amo al hombre equivocadooo el solo jugo conmigo...

hace un ano lo conoci la verdad es q yo estaba pasando por un momento muy malo en mi vida estaba debil y me aferre a el como nina chiquita el al muy poco tiempo se burlo de mi y me termino sin ninguna explicacion claro q cuando yo entre con el todos me decian q el no valia la pena pero yo lo queria no entendia o no queria entender...

el se fue de vacaciones como un mes solo me llamo por mi cumpleanos yo era la mujer mas feliz del mundo lo extranaba mucho y una llamada me ayudaba mucho contaba dia a dia cuanto le faltaba para q el regrese llego el gran dia yo estaba muy feliz refresaba claro q en ese tiempo me entere q el tenia otras novias y eso me dolio mucho pero yooo queria entenderlo y perdonarlo llego y me llamo nos besamos pero el me decia q es mejor q no regresemos no me importaba la verdad la cosa es q queria estar junto a el nada mas cada vez q lo veia me ponia a temblar me ponia roja y tenia muchisimas ganas de besarlo pero sabia q no era lo correcto paso el tiempo un dia llego a mi casay me dijo q regresemos yo estaba feliz pero tenia miedo ya q yo no estaba bien le pedi q no me haga dano el me dijo q no q no me hiba hacer dano al muy poco tiempo me termino sin ninguna explicacion yo senti q me matooo q se burlo de mi y listo el sabia cuanto lo queria y lo mal q estaba y lo hizo no le importooo me duele mucho yo creo q almenos necesito una explicacion solo pido una explicacion ya paso mucho tiempo siempre quise vengarme de el q le duela un poquito lo q me hizooo me mato en vida q es el peor dano q se puede hacer a alguien el lo logro siempre me pregunto y digo existe poder divino?? si alguien me ayuda con mis duda porfavor

bueno ahora cambio la vida no dejo de pensar en el sigo queriendole igual pero siento iras tambien ahora el esta con novia se va a ir a vivir en otro lado y yo estoy con el amigo de el ahunque en muchas ocaciones el a demostrado celos no se q pensar de el un dia me llamo como 3 veces no me dijo nada solo me cerraba el telefono y luego dijo q estaba buscando senal y se contradijo porq a otras personas les dijo otra cosa...

cuando se entero q estaba saliendo con el amigo se comenzo a portar mal con el la verdad es q solo busco respuestas a si el algun dia me quiso o no ahora el esta muy enamorado y eso me mata pero cuando me ve me ve con una cara muy rara q no entiendo porfavor necesito ayuda urgente muchas gracias

Comments

  • Hola ANDREA disculpa podrias pasarme tu correo por favor porque necesitaria escribirte algo sobre este tema si

  • Amiga, tienes que madurar, crecer. No puede ser posible que un chico que te toma el pelo estés enamorada, donde está tu orgullo, tú dignidad. Olvídate de él, pasa página, comienza otra vida, y cambia, ppues si sigues así, siempre te saldrán al camino hombres así, porque no te respetan, porque ni tu te respetas a ti misma. Quiero creér que eres muy jóven, espero que cambies, ante todo, que aprendas a respetarte, y alejarte de los hombres que no te valoren a tí como persona.

  • mira,el llego a tu vida en el momento que mas vulnerable eras, me parece que no te diste cuenta que tu lo tomaste a el como tu tabla de salvación y sin proponértelo creíste que el era el remedio a tus problemas, aquí lo mas importante es que sepas que tu tienes un valor como persona y que tu felicidad depende solamente de ti y no de otra persona.entonces lo que aplica para estos casos es olvidarte de el y dejar que el tiempo sane tus heridas. lamentablemente el tiempo es el único que cura este tipo de dolor.trata de pensar en lo que tu hiciste mal y corrigelo date tu lugar, superalo, y trata de ser mejor persona, en pocas palabras aprende que en la vida se gana y se pierde y cuando menos lo esperes tendras a alguien que realmente te valore te quiera y te respete y sobre todo que no juegue contigo. y tu vas a tener la experiencia de saber diferenciar entre alguien que merece tu cariño y alguien que no lo merece.

    buena suerte

  • Por favor necesito que pienses tantito tantito tantito en ti ok???? lo mejor que puedes hacer con ese tipo es mostrarle una absoluta indiferencia que piense que no fue nada en tu vida que lo superaste y que eres feliz!!!! alguien asi no merece el amor de nadie ok?? y la verdad es que no lo amas.. el hombre de tu vida definitivamente no es el.. sientes que lo queires porque fue tu tabla de salvación en un mal momento tu misma lo dices que te aferraste a el desde el primer momento, te fijaste? no dijiste me enamore de el desde el pimer momento..

    tienes que pensar en ti luego en ti y por ultimo en los demas.. no dejes que nadie te patee y si lo hizo una vez no lo permitas de nuevo, si se comporta asi con su amigo y contigo cuando te ve es poreque tiene la actitud del tipico macho, lo mio es mio y de nadie mas, es como uhn niño que no esta jugando con todos los juguetes pero no presta ni uno a los demás me entiendes???

    no permitas que te utilice, ni que te hable ni que te bese, no se merece ni una mirada tuya!!! nada nada!!!!! creeme luwego de un tiempo te sentiras mejor..

  • No andes con su amigo, ese chavo no merece que lo utilices de esa forma.

    Porque seguramente andas con él, pero por lo que veo no lo quieres, mejor dejalo, es mejor que estés sola y ya no le hagas caso al otro tipo, si te llama cuelga no contestes.

    Así con el tiempo lo olvidaras y además ponte a hacer algo con tu tiempo libre para que no pienses en él.

    Saludos

  • Lo más que puedes hacer es perdonarlo...y vivir por tí y para tí.

  • bueno andrea que mal por ti pero sabes algo los hombres tan bien sufrimos por mujeres malas lo que tu sientes ahora ya solo es una obsecion dice una cancion que hay que darle tiempo al tiempo veras que cuando el se de cuenta de lo que hizo querrar volver contigo y espero yo que ya sea demasiado tarde querete tu misma date mas tiempo para ti no te decaigas por alguien que en realidad no vale la pena los hombres que hacen eso son basuras te lo digo por el con todo respeto animo amiga yo se que tu puedes dice el dicho queres es poder date tu lugar tu ok

Sign In or Register to comment.