¿ayudaa mi mejor amiga esta rara conmigo?
Bueno, ella y yo somos MEJORES AMIGAS desde cuarto grado nos contamos todo y somos inseparables pero desde quinto nos empezamos a juntar con otra chica se llama Natalia y tambien ahora somos inseparables pero... es que mi mejor amiga (se llama Agustina) ahora se junta mas con natalia ya mi me deja de lado , yo le pido q no cuente un secreto y se lo cuenta a natalia , yo la ree quiero a nati pero es que siento q x ella agustina y yo ya no somos la de siempre q eran inseparables ,etc. yo hace un mes encontre una conversacion de agustina y natalia ,q agustina le decia a ella q se divertia mas con ella la prefiere a ella y todo eso yo me puse mal y llore y se lo conte lo q vi a agustina y no hizo NADA para q nos arreglaramos, en cambio si ella tiene una peleita con natalia parece q se le termina el mundo..
CHICAS O CHICOS XFAVOR DIGANME ALGUN CONSEJITO...GGRACIAS X TORMARSE EL TIEMPO Y LEER ESTO
Comments
Creo como todos que deberías de hablar con agustina y decirle como te sientes, te darás cuenta si realmente quiere continuar con tu amistad dependiendo la reacción que tome en ese momento, se siente muy feo que después de haber sido su mejor amiga pases a segundo plano después de haber conocido a alguien mas, te aconsejo que trates de hacer otras amistades con gente nueva, no te quedes esperando a ver si algún día te toman en cuenta para hacer cosas juntas o para que te cuente algo o venga a pedirte un consejo si como dices que tu amiga se la pasa mejor con la otra chica dudo mucho que te busque como antes. Duele que te hagan a un lado pero siempre habrá alguien con quien puedas empezar una amistad.Suerte!
ami me paso lo mismo te comprendo ,yo tambien llore por culpa de mi mejor amiga pero lo que hise yo fue buscar a otra mejor amiga y ahora vivo eliz y sin preocupaciones suerte
lamentablemente este es unos de estos casos donde tendras que hablarcon agustina y explicarle lo que sientes, para no seguir atormentandote asi te recomiendo que lo hagas, y mo pongas pero si crees que tu relacion con ella lo vale
suerte.adios
Habla con Agustina y dile si tiene algún problema contigo. Hablando se arreglan los problemas prueba de hablar con ella y dile lo que sientes.
Suerte y ánimos.