ayudenme por favor, ayudenme de vida o muierte?
miren lo que pasa es que mi antiviru mcafee tra un analizador de tiempo real y no se que rayo le pique o donde que ahora me aparece en la barra donde esta el reloj un icono azul(osea el escudo) con un circulo rojo de censura de color rojo me poso sobre el y dice analizar de tiempo real inactivo, como puedo volver a activarlo ayudenme por lo que mas quieran la maquina es de mi trabajo, me pueden hasta dar cuello por esto son muy esticts
Comments
escuchame, yo no conozco ese anitvirus, es mas nunca lo oi.
yo tengo el NOD32 que es muy efectivo (algunos dicen que es el mejor).
lo podes bajar aquí:
http://www.download.com/3120-20_4.html?qt=nod32&ta...
es facil de usar, y se actualiza automaticamente con internet.
espero que de algo te sirva
que soluciones tu problemas
Salu2!!!
47 RME 47
Presiona el botón derecho del ratón sobre el Ãcono (el de McAfee o el de "censura"). Te tiene que salir un menú. Probablemente tenga una opción de "Activar analizador" o algo por el estilo.
Si no aparece, entonces tienes que entrar al programa de McAfee, ... presiona doble click sobre el icono de McAfee y te aparecerá una ventana con muchas opciones disponibles del antivirus; ahÃ, si mal no recuerdo, te indica si tu sistema está protegido o no y además te pone un botón para volver a activar la protección.
Espero que te sirva.
en donde esta el icono del antivirus dale click derecho y pues bueno no se que version sea pero debe de haber alguna parte en la cual te diga activar analisis en tiempo real para activarlo si no hay y hay uno que diga consola de viruscan dale en ese y te debe de abrir una ventana y te muestra lo que realiza el antivirus y hay una parte que te muestra el analisis en tiempo real y dale click derecho y hay una parte que debe decir activar analisis en tiempo real y te lo debe de aceptar y debe funcionar.
sobre el escudito, boton derecho.y buscas la opcion de activar....
Saludos
Armando
dale a la cosa roja y activalo