ayudenme por favor, ayudenme de vida o muierte?

miren lo que pasa es que mi antiviru mcafee tra un analizador de tiempo real y no se que rayo le pique o donde que ahora me aparece en la barra donde esta el reloj un icono azul(osea el escudo) con un circulo rojo de censura de color rojo me poso sobre el y dice analizar de tiempo real inactivo, como puedo volver a activarlo ayudenme por lo que mas quieran la maquina es de mi trabajo, me pueden hasta dar cuello por esto son muy esticts

Comments

  • escuchame, yo no conozco ese anitvirus, es mas nunca lo oi.

    yo tengo el NOD32 que es muy efectivo (algunos dicen que es el mejor).

    lo podes bajar aquí:

    http://www.download.com/3120-20_4.html?qt=nod32&ta...

    es facil de usar, y se actualiza automaticamente con internet.

    espero que de algo te sirva

    que soluciones tu problemas

    Salu2!!!

    47 RME 47

  • Presiona el botón derecho del ratón sobre el ícono (el de McAfee o el de "censura"). Te tiene que salir un menú. Probablemente tenga una opción de "Activar analizador" o algo por el estilo.

    Si no aparece, entonces tienes que entrar al programa de McAfee, ... presiona doble click sobre el icono de McAfee y te aparecerá una ventana con muchas opciones disponibles del antivirus; ahí, si mal no recuerdo, te indica si tu sistema está protegido o no y además te pone un botón para volver a activar la protección.

    Espero que te sirva.

  • en donde esta el icono del antivirus dale click derecho y pues bueno no se que version sea pero debe de haber alguna parte en la cual te diga activar analisis en tiempo real para activarlo si no hay y hay uno que diga consola de viruscan dale en ese y te debe de abrir una ventana y te muestra lo que realiza el antivirus y hay una parte que te muestra el analisis en tiempo real y dale click derecho y hay una parte que debe decir activar analisis en tiempo real y te lo debe de aceptar y debe funcionar.

  • sobre el escudito, boton derecho.y buscas la opcion de activar....

    Saludos

    Armando

  • dale a la cosa roja y activalo

Sign In or Register to comment.