¿por que Dios no me quita este tormento?

Hace años que llevo untormento encima, algo que el unico que me puede quitar es Dios, necesito que se vaya para vivir tranquilo, pero le suplico y le suplico a Dios que me lo quite y no me escucha, que hago?????

Gracias

Comments

  • Cuando Cristo iba a ser crucificado vivió en el Getsemaní momentos de terrible angustia durante la noche de su oración en el huerto.

    "tengo una angustia de muerte" les dijo a sus amigos, que se quedaron dormidos esperandole cuando mas los necesitaba, porque no supieron qué decirle.

    Oró profundamente y sudó sangre de la angustia que tenía. Y le pidió a Dios que le librara de su tormento: PADRE, SI ES POSIBLE APARTA DE MI ESTE CALIZ, PERO NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA...

    Volvió a buscar a sus amigos y estaban dormidos, regresó a orar porque la tristeza era muy grande, volvió a orar, dos veces más. Siempre repitiendo lo mismo.

    Dios conoce nuestros sufrimientos, pero a veces permite que los suframos porque esa es su voluntad. Porque ese sufrimiento salvará nuestra alma o la de otros.

    Cristo aceptó finalmente su tormento y la humanidad entera se salvó.

    ¿QUE HACER ANTE EL DOLOR, SI DIOS NO ME ESCUCHA?

    No puedes hacer mas, ya has luchado -me imagino- con todo lo que tienes para sanar ese dolor.

    Deja en las manos de Dios lo que hace falta, abandónate por completo en el, con amor y confianza.

    SI el quiere, sanarás de ese dolor (metafóricamente, no se cual sea tu tormento, por eso lo represento así), tal vez lo logres con mas oración, con rosarios, con mas comuniones. Tal vez está esperando que comprendas algo que aun no comprendes, pidele sanación, misericordia, luz para entender el misterio de su voluntad. Acercate a María, invoca al Espíritu Santo, apela a su infinita misericordia como el enfermo que clamó JESUS, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI!.

    Y abandonate, nada mas puedes hacer. Algo muy grande ha de querer Dios de ti cuando te manda tan fuertes sufrimientos, es su voluntad que los experimentes porque te está forjando para una misión grandísima. Algo quiere de ti, no sé si sanes, no se si no sanes, hay quienes encuentran la santidad en una cama de hospital con prolongada enfermedad, hay quienes encuentran la salud tras asumir la voluntad de Dios, hay quienes a través del dolor encuentran a Dios. No sé lo que El disponga de ti, pero sin duda te está llamando por tu nombre.

    Entrégate, abandónate.

    Ora sin cesar, agárrate fuerte de la mano de María Santísima, invoca sin cesar al Espíritu Santo que es el sanador por excelencia.

    Te dejo una canción que a mi me ha ayudado mucho en mi enfermedad.

  • No nos hablas acerca de ese tormento, por eso, solo te puedo responder desde una perspectiva muy general. Aunque Dios no te lo quite, debes confiar en Él, si no está fuera es por algún motivo. Sé que es muy duro y que cuestan tanto de entender estas cosas, pero Dios está contigo, a tu lado. Y los pequeños tormentos de esta vida, se convertirán en una gloria muy grande para tí en los cielos. Solo debes perseverar en tu fe, como lo has hecho hasta ahora, estás siendo muy fuerte porque muchos, cuando las cosas les van mal, empieza a enojarse y a blasfemar contra Dios, lo abandonan. Tú no lo has hecho y eso ya va guardando una recompensa para tí en la eternidad. Sigue así... oraré por tí para que pronto se vaya tu tormento. Pero que sepas que Dios está a tu lado, sigue con tu fe. Sé que puedes pensar que no sé de lo que hablo, pero a veces hay situaciones que nos provocan tormento para nuestro bien, para cambiar nuestro carácter. Que es mejor estar tormentado y que eso te impida hacer cosas, que no estar sin tormentos y que hagas algo que te condene al fuego eterno. Esa es mi opinión. No olvides que Dios es nuestro papá y Jesús nuestro compasivo hermano al que le podemos contar todo. Dios solo quiere nuestro bien

    Que te recuperes con la sanación de Dios. Amén, hermano. Oraré por tí!!

  • Tres pueden ser las respuestas

    1.Porque tu mismo antes de encarnarte lo pediste para adelantar tu evolución espiritual

    2.Porque tu mismo antes de encarnarte lo pediste, pero como expiación

    3. Fue dispuesto por la Divina Providencia. Este sería un caso "muy raro", pero no por serlo, se puede descartar. El porqué en éste caso sería un misterio, y queda fuera de tu alcance o el de cualquiera el comprenderlo.

  • si no te lo quita es por algo, talvez no te oye porque lo estas pidiendo mal o te falta fe, que es una cosa principal a la hora de rezar, o humildad, o tal vez si te oyó pero tienes que esperar a que se cumpla, tardara mucho pero siempre llega.

  • Sabes

    a veces no sabemos usar la fe

    si tienes un tormento y no lo puedes olvidar

    en jesus tenemos abogado el es el perdonador

    si eres sincero el te perdono...

    Tu mente no lo acepta satanas sabe esto

    y el te acusa

    "si tus pecados son rojos carmesi seran como blanca lana " lo dice la biblia

  • Todo lo que debes hacer es meditar, y ya no orar ciegamente. Vive feliz y no hagas daño a nadie. vuelve a empezar todo proyecto que tenias, y vuelve a ser bueno.

  • Hay cosas para las que Dios no puede ayudarte, si es que existe...

  • Querido usuario de youtube:

    Dios No Existe. Lo unico que puede hacer es tratar de usted mismo quitarle ese tormento, "dios" no lo hara por usted

Sign In or Register to comment.