¿Ayuda con perritos!!?
Hola a todos, yo quiero con ansias un perrito se los vengo pidiendo a mis padres desde hace 2 años con este serian 3 y no me lo quieren comprar ,un día mi tía y yo íbamos a verlos y casi compramos uno y llamamos a mi mama y nos dijo que ¡no! .Otro día se lo estaba preguntando a los dos y me decían no no no y no hasta q mi papa se puso bravo y me dijo ¡si lo vamos a comprar! (pero bravo) y dijo: pero cuando vea excrementos en el piso te saco a ti y al perro de la casa.....Y entonses q puedo hacer (el no quiere)y si ladra el perro el me CASTIGA quiero un weimaraner q lo estan vendiendo en mercado libre RAPIDO UNA RESPUESTA ANTES DE QUE SE AGOTEN !!!! sere la persona mas feliz del mundo si me compran uno rapidooooo!
Comments
lo lamento,todavia no se inventaron los perros que no dejen excrementos,
mi consejo,si tus papas no quieren perros,es mejor no tenerlos,terminara atado y abandonado,si no te podes hacer cargo
Hola te entiendo ami tambien me gustan mucho los perros.
pero no creo que encuentres uno que no ladre tanto o que no sea tan bravo,lo que si puedes hacer es ensenarle aser del bano afuera.
Hola!
Siento decirte esto pero no creo que tu familia sea la mas adecuada para un perro. Tus padres tendiran que comprender que al principio todos los cachorros hacen sus necesidades en casa hasta que lo aprenden. Y me da miedo que si tu perrito hace algo mal tus padres lo peguen. Yo que tu esperaria hasta que tengas tu propia casa y ahi ya lo podras cuidar con paciencia y mucho cariño.
Si finalmente tus padres ceden y se comprometen a que confien en que tu lo harás bien y que no se van a cabrear si tu perro hace algo mal pues entonces vale pero ADOPTA porfavor!! hay muchos animales ahi afuera muertos de hambre.
Y ten en cuenta que un perrro conlleva mucha responsabilidad, paciencia, disciplina. dinero y lo mas importante cariño!
Debes de saber si tienes bastante espacio y tiempo para sacarlo min. 3 veces al dia, limpiarle las cacas, educarlo, jugar con el, si compras una hembra y tiene el celo limpiar la sandre que gotea, bañarlo, ir a las revisiones médicas..., si tienes bastante dinero porque no solo es comprar al perro tambien son las vacunas el microchip, los cacharros, los juguetes, el daiestrador, la camita..., si te vas de vacasiones tienes un lugar endonde pueda quedarse( guarderia canina, amigos, familia,...)?
si a todas estas preguntas puedes responder con un si! Entonces estas preparada para un perrito
Mucha suerte y entiendo tus ganas yo era igual pero piensatelo que al principio no vas a tener nada de tiempo libre luego ya a partir de los 7 meses todo es más fácil pero tienes que aguantar bastante.
Un saludo y suerte!
compralo no desaproveches la oportunidad un si bravo o no es un si!!
bien, el si ya lo tienes ahora te toca educar al cachorro pero antes de anda buscar el ideal para ti. No te recomiendo ese que quieres pues es un perro de caza que necesia mucho ejercicio y tampoco te recomeino por el sitio que dices que lo venden. Has de ir a un criadero profesional o vete mejor a una perrera alli los encontraras, puede que no tan bonitos como esos que quieres pero les demostraras que eres responsable. Y ya lo sabes si no quieres perderlo sacalo mucho a pasear, enseñale a hacer sus necesidades y diles a tus padres que tenga paciencia, que el perro no aprendera hasta pasado un tiempo. Si hace algo en casa, te toca reco.gerlas tu misma y pasar la fregona.
Compralo
disfrutalo un dia y apenas moleste o tu papa te regañe dejalo unos dias en donde alguien.
O, haz que tu padre lo quiera, haz que lo acaricie y pues intenta que el pase tiempo con el y de pronto asi lo quiera y lo acepte
Chao
XD
mmm... si tu casa es grande entonces trata de ubicarle bien a tu perro y disciplinalo .Enseñale a defecar en un solo sitio , ahi le pones asi como a los gatos su caja de arena jejeje osino sácalo al parque en llas mñana y en la tarde aunque sea unos momentos para que haga sus necesidades.Claro siempre con orden. Yo te recomendaria que primero investigues sobre las raza porque cada raza tiene diferente forma de comportarse , algunos son mas tranquilos que otros , más obedientes , etc . Y como no quieres dar molestia también te recomendarÃa un perro de raza más pequeña. MUcHA SUERTE¡¡¡
bueno pues yo tengo un amigo que vende esos perros en 5 500 pero tienees que estar muy segura de que quieres uno ya que estos perros son muy grandes, algunos creecen con la espalda mal. y la cirujia es muy costosa.
te dejo su link por si te interesa
http://www.segundamano.com.mx/Distrito_Federal/cac...
y su correo [email protected]
compralo los cachorros saben como darse a querer por la gente que los hace a un lado y aparte todo mundo tiene derecho a tener un perro
Hola Luna la verdad yo en tu lugar no compraria ningun perro ya que si tus padres no quieren perros te van hacer la vida imposible y el pobre animal va a pagar las consecuencias porque seguro al final tendras que regalarlo, y sera muy triste tanto para el perro como para ti, porque tu te habras encariñado con el perro y el le costara adaptarse a otro hogar, lo que te digo es porque trabajo en una veterinaria y siempre pasa lo mismo , a la gente q no le gusta a los perros nunca les gustara, asi que mi consejo cuando tengas tu propia casa ten los perros que quieras.....saludos