¿Que necesito para ser Diputado?

Tengo 17 años estoy a unas semanas de cumplir los 18 años,quisiera saber q puedo estudiar para poder serlo la verdad la politica es mi vida y la verdad quisiera serlo por favor ayudenme

Comments

  • MUCHACHO...!! SEGUIR TUS ESTUDIOS HASTA QUE SEAS CAPAZ DE ADQUIRIR UNA RESPONSABILIDAD CONTIGO Y CON EL PAÍS...

  • Te voy a contestar con conocimiento de causa, pues yo tuve amigos que ahora son diputados. Sin tener estudios entraron ahí por saber manejar lo que se conoce popularmente como "la grilla", es decir manipulando ("mangoneando") a la gente. Eso es muy apreciado por políticos con altos cargos de dirección. Se jalan a los manipuladores del barrio y los van metiendo en delegaciones o municipios y hasta en el congreso. Los estudios no les importan, pues el que tenga conocimientos de leyes y sea honesto, podría hecharles a perder el negocio.

  • Saber robar y mentir....... Aaaa y dormir n la camara del senado

  • Tenes que saber mentir, engañar, prometer y no hacer nada de nada. pero eso es la vieja política, hoy hay una nueva oportunidad y depende de vos y de todos que aprendamos a votar, para elegir gente con sentido común, honesta y con voluntad de servicio, que ciencia política ni estudio, hoy los que se creen grandes estudiosos han llevado a los distintos países al caos y a la miseria, en especial hablo de Argentina, que hoy estos gobiernos incoherentes con sus promesas están llevando a la gente a reclamar y a usurpar por la fuerza, viviendas que prometieron y que falsean la verdad como ocurre en Jujuy que han creado un grupo de inadaptados sociales con Milagro Salas que no es Argentina, para recibir las dádivas de un gobierno nacional que lo solventa a cambio de votos y los aplausos, esto es la vieja política, crear necesitados, pobres y con falta de educación para llevarlos como ganados y manejarlos a su antojo. Si es esto lo que significa tu vida, olvidate, ahora si de verdad queres poner tu granito de arena para recuperar valores esenciales de una verdadera democracia, solo tenes que tener esos mismos valores que te lleven por el camino de la verdad y nada mas que la verdad. Aunque te parezca utópico es la Argentina que se viene. Éxitos

  • Dejar de perder tiempo aqui y estudiar.

  • o diputado ok saber sentase y pelear

  • Estudiar ciencias políticas y mientras lo haces conseguir muchos contactos, afiliándote primero a un partido político, tienes que tener carisma, buenas ideas, tacto, visión y temple.

    Pero sobre todo HONESTIDAD Y COMPROMISO CON TU COMUNIDAD SIEMPRE

  • Saber todo acerca del tema y tener facilidad de palabra

Sign In or Register to comment.