Para los chicos : Chicas timidas,espontaneas,tontas o locas?

Su prototipo de chica, con estas caracteristicas, abstenerse chicas.

Y ademas y por cierto.. las rubias somos las mejores verdad?

Comments

  • ESPONTANEAS ESO DEMUESTRA QUE DEBERAS SIENTEN LO QUE DICEN Y NO POR COMPROMISO O POR QUE LO HAYAN PLANEADO Y HE TENIDO NOVIAS RUBIAS Y NO TENGO QUEJA ALGUNA

  • Soy chica y te respondo aunque me digas que me abstenga... porque me regalas dos puntitos, y porque quiero: habrá de todo, no existe el hombre prototipo, y sobre gustos colores, amiga... y lo de que las rubias sois las mejores... supongo que esa frase la has puesto para ver si ligas... un saludo.

  • rubias?? no manches, en gustos se rompen generos, si no te echas porras tu solita...

    En fin solo me dió mucha risa tu ego.

    Bye!!

  • a mi me gustan las chicas no tan timidas, que sean espontaneas, divertidas pero no locas y definitivamente que no sean tontas

  • Pues sinceramnete, a mi me da igual, mientras estemos enamorados uno de el otro....

    Me gustan las chicas timidas que se hacen de rogar y luego son muy picaras, y a poder ser inteligente, mas vale normal e inteligente que guapa y tonta!! y eso de que las rubias seais las mejores.... tambn donde haya un buena morena.....

  • La verdad no hay como las chicas que son originales, ellas si saben vivir la vida.

  • En lo particular gente como tu me da pena

  • un prototipo seria con todas esas cualidades, claro solo que esas cualidades se encuentren equilibradas.

  • bueno pau a mi me uata como caiga morra lo unico es que sea platicadora eso es todo y un poco bonitas lo importante es que te la lleves bien con ella o no mija brdad no e tenido mucha novias pero como quisiera conocerte para decirte que si quieres ser mi novia as de estar bien mamacita

  • vere q dicen ellos..

Sign In or Register to comment.