¿ayuda por favor que debo hacer !?

les platico tengo 20 años y la verdad me siento un poco mal conmigo mismo

no se que hacer deje de estudiar hace mucho solo acabe la secundaria despues de eso solo me preocubaba pasarmela bien he ido de nada en nada trabajando por alli y la vdd veo como otros compañeros si an concluido sus estudios y todo, he llevado una vida un poco rapida no sé me he sentido un poco depre ahora me doy cuenta de que las cosas no son como parecen se que todo esto es mi culpa y no se que hacer tal ves es muy tarde ya para seguir estudiando practicamente he desperdiciado cinco años de mi vida no he hecho absolutamnete nada

necesito un consejo xfavor

que tengo que hacer se que al final hare lo que yo quiera pero me gustaria que me dieran opiniones ya que mi padre solo dice que devo trabajar y que no piense en la escuela que eso ya no es para mi

gracias

Comments

• Jamas se deja de estudiar. Estudia y trabaja al mismo tiempo pero aplicate en las dos cosas!!

• Hola amiguito, yo t dire q nunca es tarde para estudiar. Talvez veeias en ese tiempo los estudios como algo insignificante por estar con tus amigos, pero ahora que tienes mas conciencia de las cosas vez que tus amigos han seguido sus estudios y han echado haci adelante y talvez eso tu no te lo perdonas. Pero quiero que sepas que existen muchas escuelas donde tu puedes terminar tus estudios y puedes superarte y llegar hasta lo mas alto que quieras, solo tienes que proponertelo y decir...'Yo quiero estudiar y hacer alguien de provecho en el ma~ana'. No todo esta perdido. Eres un chico super joven y puedes terminar tus estudios. Toma la iniciativa tu mismo y empieza a buscar una escuela donde puedas terminar tus estudios y que no te tengas que sentir mas nunca menos que tus amigos. Tu puedes. Y se que lo vas a lograr. Te deseo mucha suerte y espero que tomes en cuenta mi opinion y te decidas de una vez terminar tus estudios para que te sientas orgulloso tu mismo de tus logros. MUCHA SUERTE.

• Ay cielo 20 años, aun eres joven. Puedes conbinar el trabajo con el estudio. He conocido chicos hasta mas grandes que tu, que aun trabajando se ponen a estudiar en carreras abiertas, en tu caso sería una prepa. No todo esta perdido, aun tienes tiempo, recuerda que hay mas tiempo que vida, y necesitas sentirte y gozar de ti mismo, pero aplicandote a lo que realmente puedes hacer por los demás. Suerte corazón!!!

Sign In or Register to comment.